Batman The Dark Knight Rises (Trailer)


Y aquí está, damas y caballeros. Después de una formidable primera entrega y una secuela que pulverizó la taquilla, la tercera y última parte de la saga de Batmandirigida por Christopher Nolan ya tiene trailer oficial. Estamos a más de un año de su estreno, pero The Dark Knight Rises ya está dando que hablar a través de la Web. Una vez más, Christian Bale asume el rol del Caballero de la Noche, acompañado por un reparto formidable. En esta conclusión, Batman deberá enfrentar a un enemigo que provocó uno de los momentos más amargos para el superhéroe en los cómics. ¿Se repetirá en la película?




El radar del cine se encuentra un poco convulsionado en estos días. Las razones son ciertamente dos: Transformers 3 y la segunda parte de Harry Potter 7. Después de todo, entre las dos ya llevan 1.260 millones de dólares de recaudación, y el número sin dudas seguirá ascendiendo. Todavía queda algo de tiempo hasta que el furor de estos dos titanes disminuya, pero eso no evita que aparezcan nuevos trailers. Y uno de ellos será sin dudas un monstruo en la pantalla grande. Cuando Batman Begins apareció en 2005, los medios la recibieron con cautela después de la última adaptación “Batman & Robin”, en la que simplemente todo salió mal. Sin embargo, la recepción fue excelente, con sólidas actuaciones de todos los presentes, y en 2008 llegó su secuela, superando con creces el éxito de la primera, y con una representación de “The Joker” por parte del fallecido Heath Ledger que será muy difícil de igualar.


Con tres años entre la primera y la segunda película, por un momento se esperó que The Dark Knight Rises llegara a los cines durante este año, pero no será así. De hecho, los detalles específicos sobre su trama todavía permanecen ocultos. Se sabe que esta será la última película de Batman con Christopher Nolan al timón, cerrando de forma efectiva a la trilogía. Hay muchos rumores que ubican a Nolan como director de la futura “Justice League”, que vería la luz en 2013, mientras que está confirmada su participación en el proyecto “Man of Steel”, una“reinicialización” de Superman planeada para el año que viene. El nombre “Selina Kyle” ha aparecido una y otra vez entre el revuelto que personajes que harían acto de presencia en The Dark Knight Rises, pero se ha establecido que el antagonista (¿principal?) de esta película será Bane. Algunos de nuestros lectores recordarán a Bane debido a que fue él quien le quebró la espalda a Batman en el cómic, dejándolo parapléjico.

Un punto anticipado a favor para The Dark Knight Rises es que han logrado mantener al reparto original. Christian Bale como Batman, Michael Caine como Alfred, Gary Oldman como el Comisionado Gordon, y Morgan Freeman en el papel de Lucius Fox. La bellísima Anne Hathaway(The Devil Wears Prada) aparece como Selina Kyle, mientras que Tom Hardy, mejor conocido como el clon de Picard en Star Trek: Nemesis, se ha entregado por completo para hacer el papel de Bane, llegando incluso a aumentar catorce kilogramos. Con un presupuesto que habría superado los 250 millones de dólares, The Dark Knight Rises llegará a las pantallas el próximo 20 de julio de 2012.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)