Buscar este blog

Cargando...

Páginas web de aplicaciones recomendadas (Parte I)


A veces es mucho más fácil buscar una pagina web que nos ofrezca un servicio especifico, que descargar un programa que tal vez solo vayamos a usar una vez. Por esa razón les traigo una selección de las mejores paginas web que nos resuelven nuestros problemas de manera sencilla y gratuita.
En esta primera entrega les mostraré algunas de las paginas más útiles para solucionar nuestros inconvenientes sin tener que conseguir ningún tipo de software.

  1. Zamzar
    Es una excelente página que nos ofrece un servicio muy básico pero extremadamente funcional, y que nos puede sacar de apuros en segundos. Zamzar es un convertor de formatos, o sea, convierte video, audio, imágenes y documentos de un formato a otro. Por ejemplo en el caso de tener un video en 3gp (el cual Windows Media no reproduce) y convertirlo a cualquier otro formato amigable para nuestro reproductor.
     
  2. Photoshop
    Una versión no instalable y de soporte 100% online para modificar nuestras imágenes. Excelente por si necesitamos hacer algún retoque a una fotografía y no contamos con el programa o con la licencia para utilizarlo. Además esta gran web nos permite 2GB de espacio para poder almacenar nuestras fotos terminadas o en producción.
     
  3. Sumo Paint
    Otra maravilla de la edición de imágenes online. Un editor muy completo y con una interfaz funcional y agradable. Muy similar al paint de Windows, lo cual hace que encontremos las funciones y herramientas de manera ágil y sin problema. Cuenta con una gran variedad de tools para modificar de muchas maneras nuestras fotografías.
     
  4. SkyDrive
    Tal vez sea el mejor servicio de almacenamiento online de la actualidad. Es verdad que nos permite subir archivos de solo hasta 50mb, pero nos da una capacidad de 25 GB de memoria total online para subir todo lo que queramos. Sin duda es mucho más de lo que vayamos a usar.
     
  5. Screen Toaster
    Sin duda es una excelente página que nos ofrece tal vez un servicio que no usamos muy a menudo ¡pero cuán funcional es para lo que hace! Screen Toaster nos permite grabar lo que sucede en nuestra pantalla con buena calidad y con una duración bastante acorde para ser una aplicación web.
Estas son las primeras 5 aplicaciones web, cualquiera de ellas mejor que la anterior. En la parte dos de este post les traeré 5 más.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (80) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)