Cerveza siempre fría


Estamos ante un momento histórico, ese en el que uno se da cuenta de que el ingenio humano está por encima de todo lo demás. Supongo que habréis visto el típico metro de cerveza, un tubo gigante lleno de este elixir de los dioses salido de la tierra, con el que poder servirte la cerveza a tu gusto, pero el principal problema es la temperatura. Al fin y al cabo, una cerveza caliente no vale nada.
Cierto es que hay fundas de hielo para el tubo, pero esto es una vuelta de tuerca más, en vez de tener el hielo por fuera, lo tiene por dentro, no es que enfríe más o menos, pero siempre puedes ir rellenando con más hielo para que siempre esté en su punto exacto de temperatura, fundamental para poder disfrutar de una buena rubia.
Este dispensador no sólo ha sido diseñado para almacenar cerveza pero es que cualquier otra bebida puede llevar hielo sin problemas, a no ser que seas muy exquisito y no te guste aguar lo que vayas a beber. En cualquier caso, yo me quito el sombrero ante el empeño humano por poder beber cuanta más cerveza mejor y en las mejores condiciones posibles. Eso sí, lo veo un poco pequeño, quizá uno el doble de alto sería ideal.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)