The Rockeeter: Un vídeo homenaje a los 20 años de la película de Joe Johnston

Poster de The RockeeterHace ya 20 años, pero muchos recordamos la emoción de ir al cine a ver una película que prometía mucho, y que dio casi lo que esperábamos. The Rockeeter no tuvo el éxito que merecía, pero quedó en la memoria de muchos de nosotros como una gran películaJoe Johnston, su director, supo trasladar a la pantalla ese ambiente art-decó que reinaba en el cómic de Dave Stevens y nos dió una gran historia. Para celebrar los 20 del estreno de esa película, un equipo de animadores franceses han creado este vídeo, a modo de homenaje.
Homenaje a la película, pero también al creador del personaje, Dave Stevens, que falleció en 2008. La cinta tuvo un éxito moderado, y pudo pasar desapercibida, si no fuera por ese grupo de fans que la mantuvimos en la memoria. Bill Campbell, a quien hemos visto hace poco en The Killing, fue el protagonista de la película, que también contó con la presencia de Jennifer Connelly en el papel de la chica y Timothy Dalton, Paul Sorvino y Terry O’Quinn. Sí, el actor que dio vida Locke en Lost también tuvo su momento en esta producción del hoy director de Capitán América El Primer Vengador.
El personaje era una maravilla, tanto estéticamente como el propio concepto. Se trataba de un joven normal y corriente, que se vestía con una casaca de cuero y un casco, y salía a volar con su mochila a propulsión. Toda una delicia que, decorado con la estética de los años 20, le daba ese aire que toda película de culto ha de tener. Se ha hablado bastante de ella durante este año, y ahora, por fin, tenemos un vídeo para recordarla como se merece.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)