El director Marc Webb habla de los lanzarredes y del traje de The Amazing Spider-Man


Parece que los ruegos de los fans han sido complacidos, y es que muchos de vosotros solicitásteis una explicación del porqué habían escogido ese traje tan raro para “The Amazing Spider-Man”. El propio Marc Webb, director de este nuevo reinicio, ha respondido a esta pregunta, lo que no sé es si la respuesta es la que muchos esperaban.
Así por ejemplo ha explicado que la idea del traje era la de transmitir lo que muchos decíais en los comentarios del blog, es decir que es un traje hecho por un adolescente, a la vez que intentaban estilizar su figura y ser un traje cómodo para lasacrobacias, transmitiendo sensación de agilidad, más obviamente un juego de colores:
Prestamos atención a la pregunta: ‘¿Cómo lo haría un niño?’ y obviamente nos tomamos algunas licencias con él -comenta el director Marc Webb sobre el diseño del traje de spidey en‘The Amazing Spider-Man‘-. Queríamos también un diseño que hiciese al cuerpo más alargado y esbelto, más como un acróbata, alguien increíblemente ágil, y las piernas de la araña [símbolo en el pecho] fuesen algo que usásemos para enfatizar eso. Hicimos un monton de diseños del traje para diferentes condiciones de iluminación. Yo queria algo que funcionase algo mejor en la noche. Prestamos atención a eso y también hicimos la telaraña [del traje] un poco más oscura. Con la ropa y los lanzarredes queríamos enfatizar que eso eran cosas que Peter Parker hizo y que él mismo es especial aunque él se sienta un extraño.
Igualmente ha explicado que la decisión de recuperar los lanzarredes se debió por un lado a sus recuerdos de la infancia y por otro tras una charla con Stan Lee.
Tuve una reunión con Stan Lee y hablamos sobre los lazarredes. Tenía curiosidad sobre su encarnación porque por supuesto en las anteriores películas [los eliminaron] y nosotros queríamos volver a ponerlos. Eso fue una razón, pero otra fue el hecho de que los lanzarredes podrían hacer hincapié en la inteligencia de Peter y pensé que era realmente genial. Estaba en los cómics y nosotros tenemos un diseño diferente pero es un elemento genial a tener. No es algo que hayamos usado excesivamente o sobreexplotado. Para mí, es algo que recuerdo de cuando era un niño y pensaba: ‘Estaría genial si pudiese construirlos’.
Vía información

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)