Yorugua Fighter Bicentenario

Los festejos del Bicentenario tienen ahora su propio videojuego "no autorizado", que estimula las ganas de luchar con los próceres. "Yorugua Fighter: Bicentenario" permite elegir entre tres caudillos distintos y batirse en duelos históricos ubicados en escenarios distintos como la Playa de la Agraciada o la Fortaleza del Cerro.
imagen

El clásico juego Yorugua Fighter, ideado por los responsables de www.diosnoslibre.com, tiene ahora su propia versión especial del Bicentenario, que lleva a un terreno digital un enfrentamiento histórico entre próceres.
Yorugua Fighter ya nos había dejado algunos hitos criollos en las peleas de videojuegos, como la versión de lucha entre Pedro Bordaberry y Rafael Michelini o Counterpiquete, en el marco del bloqueo llevado a cabo por los asambleístas de Gualeguaychú. Esta vez, los festejos por el Bicentenario del país permitieron una recreación histórica de nuestros próceres a puro golpe.
El juego permite elegir entre Artigas, Lavalleja y Rivera a la hora de jugar, debiendo seleccionar entre estos caudillos también a tu oponente. La lucha puede producirse en cuatro campos de batalla distintos: Colonia del Sacramento, Playa de la Agraciada, la Fortaleza de Montevideo o una pulpería.
El videojuego tiene tres niveles de dificultad: Baqueano, Prócer y Libertador (el más difícil). Una vez seleccionados estas opciones básicas, lo único que resta es batirse en una lucha sin cuartel entre caudillos y sumar todos los puntos posibles para trepar en la Tabla de Próceres.

Jugá a Yorugua Fighter Bicentenario

http://www.diosnoslibre.com/2011/yorugua-fighter-bicentenario/

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)