Battlefield 3 presenta en vídeo Operación Guillotina

Brutal, realista y espectacular. DICE ha sorprendido a todos con un nuevo vídeo in-game deOperación Guillotina para Battlefield 3. Se trata de una misión del modo campaña que muestra el conflicto en estado puro. Imágenes que te dejarán con la boca abierta y echan por tierra cualquier tipo de crítica hacia su calidad visual.

No hay fallo. Battlefield 3 será una apuesta sobre seguro, al menos, en lo que concierne a su calidad visual. Más allá del debate en torno a sus 30 fps en las versiones para consolas, el juego muestra una calidad visual brutal y sin precedentes. Es cierto, estamos entusiasmados, pero no es para menos. Las imágenes del vídeo hablan por sí solas y muestran un nivel de detalle espectacular.
El vídeo nos sitúa en pleno conflicto. El oscuro cielo es sacudido por violentas y luminosas ráfagas de fuego aliado y enemigo. No hay descanso. ¡Go, go! Corres hacia el corazón de la batalla. Una primera explosión hace caer a tus compañeros y sirve de presentación a una premisa, a partir de ahora, constante: Acción en estado puro. En la siguiente secuencia cargamos un lanza-granadas para, posteriormente, escalar una valla y caer en el mismísimo infierno. El fuego llega desde abajo y en lo alto nos embisten con descargas de metralla para, como colofón, sacar nuestro cuchillo y acabar con el enemigo.
No sé vosotros, pero por aquí creemos que mucho se tendrían que complicar las cosas para queBattlefield 3 no se convirtiera, con permiso de Modern Warfare 3, en el mejor shooter bélico del año. La crudeza del modo campaña va siempre acompañado de una sensación de espectacularidad que nos encanta. Operación Guillotina pinta sensacional y seguro será una de las misiones más sonadas de este título.
Si os habéis quedado con ganas de más y sois de los que habéis pulsado varias veces el botón del play, tranquilos, Electronics Arts prepara un segundo vídeo de la misma misión, el próximo viernes 9 de septiembre. ¡Hurra!

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)