Buscar este blog

Cargando...

Max Payne 3: El primer trailer


La primera vez, Max Payne vengó la muerte de su familia destruyendo mafiosos y acabando con una corporación entera. La segunda vez conoció el amor, pero fiel a su naturaleza, el amor llegó mezclado de sangre y disparos. Ahora, Max es un hombre diferente. Atrás quedó su vida de policía y de “hacer lo correcto”. Está rodeado de gente a la que en otros tiempos hubiera cazado sin pausa, ahogado en la bebida, con algunos kilogramos de más, y con la violencia como única respuesta. Las calles nevadas de New York son parte del pasado. Max Payne navegará una vez más en el infierno, y quiere que lo acompañes, una bala a la vez.
Esperado por los fans, negado por sus responsables en cierto momento y hasta candidato a vaporware en más de una ocasión, finalmente tenemos novedades sólidas sobre Max Payne 3. En primer lugar, se confirmó su mes de lanzamiento, pactado para marzo de 2012. Y ahora, nos encontramos con su trailer oficial. El corto nos sirve para confirmar algunos aspectos que se habían adelantado sorbe el juego en los últimos dos años, pero fundamentalmente, para comprobar de primera mano su calidad gráfica. De acuerdo a la gente de Rockstar, el trailer está basado en escenas directamente tomadas del juego. Quienes conocimos a Max Payne lo recordamos por su historia oscura, por la maestría en el uso del “noir”, por la violencia desenfrenada, y por supuesto, por el “bullet-time”. Estas últimas dos cosas estarán presentes en el nuevo juego, pero en São Paulo no hay mucho “noir” que digamos...

Y así es como Max termina en la ciudad más grande de Brasil, buscando dejar atrás su vida de policía, y convertido en guardaespaldas trabajando para cierta gente local... aunque el trabajo no termina muy bien que digamos. Una chica secuestrada, tres millones de dólares de rescate(si mi portugués no está mal), y Max, con la frustración de que no logró proteger a otra mujer en su vida, decide tomar el asunto en sus propias manos. Ya no veremos al policía con corte de cabello de los años ‘70 que vive a base de café y analgésicos con apenas una chaqueta negra para enfrentar el frío. En esta ocasión, Max Payne está calvo, enfadado, y por supuesto, dispuesto a matar a todo lo que se ponga en su camino.

Max Payne 3 requirió del trabajo conjunto de cuatro de los estudios de Rockstar: Toronto, Londres, Nueva Inglaterra y Vancouver, por lo que no podemos esperar menos que un trabajo extraordinario. Las plataformas privilegiadas serán PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El modo multijugador parece estar confirmado, pero aún no sabemos nada sobre cosas como modos de juego, logros, o contenido descargable, en caso de que lo haya. A partir de aquí, sólo queda aguardar. Max Payne se ve más duro que nunca, y esta tercera entrega se enfrentará a un mercado más que exigente, con fans que llevan mucho tiempo esperando, y heridos por una adaptación al cine que, como siempre sucede, no cubrió las expectativas.
Sitio oficial:  Haz clic aquí

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (80) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)