El maravilloso mundo de Internet http://yttm.tv


Una cosa que tenemos los seres humanos es que nos gusta recordar nuestro pasado y muchas veces vivimos en él. Con esto vienen recuerdos de la música que escuchábamos, los programas de televisión que veíamos, las películas, los deportes, los eventos que sucedieron y los vídeo juegos que aprendimos a pasar. YTTM.tv te da una oportunidad de volver a ver todo esto.


http://yttm.tv/









Personalmente viví parte de mi juventud y habrán cosas que recuerde de los finales de los 90’s, mayormente de toda la década del año 2000 en adelante. Pero encontrarte con vídeos como los créditos de entrada de X-File, un pedazo de ET, el Trailer de Hocus Pocus (que creo que volví a ver la semana pasada), cualquier vídeo exitoso de Michael Jackson o ver un vídeo del primer Mario Bros inventado, es realmente divertido y épico. Todos estos vídeos te transportan a situaciones y recuerdos, que nunca están mal.

YTTM.tv se creó en conjunto con tres amigos que dijeron que ver un vídeo del 84 (o cualquier otro año desde 1860 hasta el 2010) no debería ser un trabajo arduo de búsqueda en YouTube, al contrario, debería ser una web donde estén 4000 vídeos recopilados, por año y por categoría, para que te los consigas al azar llevándote una linda sorpresa.
Para hacer funcionar esta web tan divertida simplemente debes escoger un año en la barra de arriba, poner o quitar categorías en el lado derecho, entre las que tienes juegos de vídeo, televisión, comerciales, eventos, deportes, películas y música.
Yo me puse a jugar un rato y la base de datos tiene muchas cosas que realmente fueron parte de la cultura popular de cada uno de esos años. Por ejemplo, parada en el año 98, con todas las categorías marcadas, me salieron vídeos como la introducción a la primera iMac o el maravilloso vídeo musical de Smashing Pumpkins “Ava Adore”.
Esta es una aplicación que es sólo para entretenimiento, pero podrías pasar horas mirando vídeos y recuerdos. Visita YTTM.tv.
Este post ha sido publicado originalmente en TechTear.com- Blog Magazine de Tecnología, Internet y Negocios

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)