Premios Darwin: Error de cálculo


Los premios Darwin se otorgan a las personas lo suficientemente estúpidas como para morir en situaciones de riesgo provocadas por su poca inteligencia, pero cuya eliminación del mundo de los vivos impide que los genes de su estupidez se sigan transmitiendo.











trabajador de la construccion
Un artículo que se remonta a 1930, y que fue publicado en el Cleveland Plain Dealer, narra la muerte de un trabajador de la construcción quien trabajaba en un edificio. Había un bloque de concreto que debía encajar en una de las zonas de metal, y éste pendía de una soga. Normalmente, se requerirían al menos dos hombres para asegurarse que el bloque de 150 kilogramos bajara suavemente y encajara bien, pero éste impaciente hombre no quiso esperar a que alguien lo ayudara, así que simplemente cortó la soga y el bloque cayó en donde debía… el único problema es que había otro trabajador debajo, quien murió instantáneamente.
Dándose cuenta de su error, el trabajador se inclinó para ver si su compañero estaba bien, pero perdió el equilibrio y cayó 12 metros hasta chocar con el bloque, rompiéndose el cuello y perdiendo la vida.
Al final, había un cadáver debajo del bloque y otro encima de él

Premio Darwin: Concedido

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)