objetos voladores no identificados sobre Londres

imagen
Una filmación casera muestra cómo varias luces voladoras cruzan el cielo londinense en pleno día, causando curiosidad entre los transeúntes y despertando una controversia sobre el origen de los objetos voladores. Video.

La prensa inglesa se hace eco hoy de una filmación casera realizada en Londres, que muestra a varias personas mirando cómo luces voladoras cruzan el cielo en pleno día, según recoge el Daily Mail.
El video muestra desde una perspectiva subjetiva una calle, mientras el camarógrafo camina. Ve a tres o cuatro personas mirando al cielo y levanta su cámara, que permite ver cómo tres luces cruzan el cielo.
La filmación fue realizada frente a los edificios de la BBC, un detalle que hizo sospechar a muchos escépticos que se trata simplemente de un video trucado en la misma cadena de televisión británica. Hay dos clips caseros en Youtube que muestran el fenómeno, uno de los cuales puede verse a continuación.






Aunque muchos tambien dicen que es un nuevo video viral para promocionar la nueva serie Falling Skies

La serie nos relata los resultados de una invasión extraterrestre y de como un grupo de insurgentes intentarán sobrevivir y resistir ante la fuerza invasora.  Tom Mason (Noah Wyle), un ex-profesor universitario y padre de dos niños, se convertirá en el lider de un variopinto grupo de supervivientes que tratarán de luchar contra la ocupación alienígena. Otra de las actrices que encontraremos es a la cada vez más activa Moon Bloodgood (vista en FASTER y TERMINATION SALVATION) interpretando aAnne Glass, una terapeuta que va a intentar ayudar a los supervivientes más jóvenes a superar el actual estado en el que se encuentran.




No se puede dudar de que el trailer tiene una pinta absolutamente fenomenal. Se nota que la serie goza de un presupuesto más que holgado y que los chicos de Dreamworks han puesto toda la carne en el asador con la intención de aniquilar cualquier competencia en el ámbito de la Sci-Fi de este verano. Con Spielberg  al frente y un reparto más que atractivo FALLING SKIES puede convertirse en un exitazo de los grandes, y aunque de momento sólo se ha anunciado una temporada habrá que ver como funciona.

Personalmente, y después de las cancelaciones de las series del universo STARGATE, el poco éxito que cosechó CAPRICA (el spin off de BATTLESTAR GALLACTICA) y la más que decepcionante calidad del remake de V; se necesitaba una propuesta seria y atractiva para relanzar el género en televisión. Esa batalla es librada hoy en día casi en exclusiva por la excepcional DOCTOR WHO y FRINGE

Esperemos que con este proyecto y TERRA NOVA, también de Spielberg, se regenere la Sci-Fi televisiva.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)