imagen del dia

10 curiosidades cotidianas que desesperan


Dicen que debemos disfrutar de cada momento de la vida. Cosas como los atardeceres o los amaneceres, el sabor de la comida, el roce de la ropa, las caricias, el viento, la luz  y todo lo que se te ocurra, nos debe hacer sentir bien y poner una sonrisa en nuestra cara.
Pero, seamos honestos, no siempre estamos de buen humor para "disfrutar" cada cosa; de hecho, muchas son las veces que pequeños detalles hacen que nos enojemos. Y es que, a veces parece que la vida complota para que cosas que parecen mínimas nos saquen de quicio. Nosotros, con información de10puntos.com y 9reyes.net, enlistamos algunos de los más desesperantes


1.- Se traba la computadora. No importa lo que estás haciendo, es realmente molesto que justo en medio de una importante conversación por chat o haciendo el trabajo que tienes que entregar en unas horas, la computadora simplemente falle. Es común es que haya alguna falibilidad en nuestro ordenador, pero ¿por qué en ese preciso momento?

maniac Mansion:ReLoad


Maniac Mansion es el juego que despuntó en 1987 desde la Commodore 64 y Apple II jugando irónicamente con los argumentos del cine clase B, está por dar a luz otraremake con base en el amor de sus fans que se llamaráNight of the Meteor. Distribuida gratuitamente a través de la red, quienes no somos contemporáneos de la saga pero que la hemos jugado en alguna noche de nostalgia heredada, quedamos expectantes ante su lanzamiento luego de ver un video donde se muestra cómo viene el desarrollo y qué es lo nuevo que le han agregado.

Finales de la NBA HEAT vs MAVS

En un juego que muchas veces es descrito como poesía en movimiento, entonces este enfrentamiento solamente puede ser llamado justicia poética. Miami vs. Dallas: La Revancha. Los Mavs habían tratado de regresar a las finales desde que dejaron escapar el trofeo Larry O'Brien cuando tenían una ventaja de 2-0 en la serie y de 13 puntos a falta de cinco minutos de juego en el tercer partido sobre los Heat en el 2006. Dirk Nowitzki y 
Jason Terry son los únicos que vivieron ese trago amargo y que siguen en el equipo.

“X-Men: Primera generación”: ¡Mutantes, mutantes, mutantes!

Atronador viaje al origen de la famosa patrulla de Marvel en una propuesta que divierte y presenta una estupenda factura visual, pero que en una visión global pretende abarcar demasiado. Michael Fassbender, antológico.

Los mejores Fails de Mayo [VIDEO]

minimagen del dia

imagen del dia

Follow me los buenos


"¡Síganme los buenos!". Con mucho sentido del humor, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", inauguró su cuenta de Twitter y en menos de dos días llegó a los 192.000 seguidores. A los 82 años, el mexicano debutó en la popular red social.
El actor y escritor Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como Chespirito, abrió este sábado una cuenta en la red social Twitter y desde allí se comunicará con sus seguidores.
"Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!", escribió el creador de El Chavo y El Chapulín Colorado.
Desde entonces aumentó su cifra de seguidores a un ritmo vertiginoso, llegando en la mañana del lunes a los 192.000 internautas vinculados a su cuenta.
Su hijo, Roberto Gómez Fernández, "confirmó" la identidad de la cuenta, promocionando su llegada y recibiendo un tweet de su padre. "@ElAguilaGomez Te quiero: tu papá. Estaba preocupado por ti, pero ya no. Sé que estás bien".
La cuenta del mexicano es sencilla: @ChespiritoRGB, siendo las últimas tres letras, sus iniciales.

telefonica....

EMPRESARIOS - Juegan a los marcianitos mientras despiden a 8.500 personas

Fotos fraudulentas: Hitler “usaba” Photoshop


La edición de fotografías para agregar o quitar a personas no deseadas, no es un invento muy reciente que digamos; ya que personajes como Stalin, Hitler y Franco lo utilizaron en diversas ocasiones
Porque photoshop no vino a cambiar el mundo, De10.mx te presenta, 10 fotos históricas que fueron retocadas antes de la existencia de programas para edición fotográfica. Con información detejiendoelmundo.wordpress.com yfotografías.net.

10 Curiosidades de la final de la Champions League entre Barcelona y Manchester United


No cabe duda que el fútbol levanta pasiones y muchas cosas más, la polémica y el fanatismo por los equipos rozan muy de cerca el fanatismo a nivel religioso y muchas veces las cosas hasta se salen de control por estos fanatismos mal encausados. Pero el fútbol visto con espectáculo y entretenimiento es de lo más espectacular y en el mundo hay grandes equipos que han hecho de este deporte algo casi sublime, sobre todo en el fútbol europeo, eso lo podemos ver en la UEFA Champios League, antes Copa de Campeones de Europa como se le conocía anteriormente.
Bueno pues 2 de esos grandes equipos son el FC Barcelona y el Manchester United, así es que me permití hacer una lista de las 10 curiosidades de la final de la Champions League en Wembley entre estos 2 grandes equipos de Fútbol.

63 curiosidades del rock


Hendrix, Mercury, Cobain, Lennon, Presley, Jagger, Simmons, Morrison , Rose, Dylan  el simple hecho de escuchar estos apellidos nos hacen recordar grandes bandas y canciones del rock, por que puedo asegurar que todos alguna vez hemos coreado algún tema rockero sea cual sea el gusto musical preferido, debo decir que aunque escucho de todo y no le hago el feo a nada lo que es el rock y tambien el metal se encuentran en mis favoritos por mucho, ya que me gusta mucho el ritmo, la música , las letras de las canciones y tambien las anécdotas de las bandas etc. En esta ocasión os presento un listado con algunas curiosidades del rock.

Que esto sirva como aviso previo!!!10 Reglas para salir con mi hija

10 Reglas para salir con mi hija

Que esto sirva como aviso previo!!!

minimagen del dia

imagen del dia

Pixlr-o-matic: Más de 25 mil efectos para fotos

Pixlr-o-matic es un nuevo servicio lanzado por el servicio Pixlr, con el cual podemos agregar hasta 25.000 efectos diferentes a nuestras fotos, todo con un solo click y sin tener que saber nada de diseño ni fotografía.
Su uso es muy simple, sólo tienen que elegir la foto a la cual quieren agregarle los efectos, puede ser desde el disco o tomar una foto con la webcam. Luego tenemos todos los efectos disponibles en la parte inferior, los cuales son muy elegantes, sobre todo los que tienen diseño retro que está tan de moda hoy en día.
Si se fijan, abajo tienen una especie de reloj con una aguja, con él podemos cambiar el tipo de efectos. En el color rojo tenemos todos los efectos de color, el amarillo agrega otro tipo de efectos más avanzados como luces, estrellitas, y varias cosas más, y por último tenemos tenemos el amarillo que nos permite agregar una gran infinidad de bordes muy elegantes.
Lo bueno es que esta aplicación, aparte de la versión web, también está disponible mediante una aplicación de Facebook.
Enlace: Pixlr-o-matic
Visto en CheckApps


También puedes visitar 140GEEK

Premios Darwin: Deshaciéndose de la dinamita


Los premios Darwin se otorgan a las personas lo suficientemente estúpidas como para morir en situaciones de riesgo provocadas por su poca inteligencia, pero cuya eliminación del mundo de los vivos impide que los genes de su estupidez se sigan transmitiendo.










dinamita

(8 de mayo del 2009, Utah, Estados Unidos)
Brent, un granjero de 59 años de edad, halló un lote de dinamita en un cobertizo de su rancho de 5,000 acres. No sabía de dónde habían venido los explosivos, si algunos ladrones los habían escondido ahí, si pertenecían a las autoridades o tenían algo que ver con el cercano campo de pruebas de cohetes que le gobierno tenía cerca de ahí.
El hecho es que, preocupado por la seguridad de su familia, decidió deshacerse de aquel riesgo y colocó la dinamita a campo abierto, se apartó unos 35 metros del lugar y disparó hacia el lugar.
Al parecer no tomó suficiente distancia para efectuar su disparo, ya que los residuos de la explosión le golpearon la cabeza. Fue llevado al hospital más cercano, pero murió


Premio Darwin: Concedido
 

minimagen del dia

Curiosa imagen 3D

imagen del dia

Segunda entrega de Superheroes de la Fisica...the Flash

Si te lo perdiste. Si querés volver a verlo. Si querés recomendárselo a alguien que no lo vio. Si te tranquiliza saber que está respaldado en algún lugar del ciberespacio... acá esta el segundo programa completo de Superhéroes de la Física, esta vez dedicado al asombroso Flash.








minimagen del dia

Leyendo el periódico tranquilamente mientras el mundo está parado

imagen del dia

fotos_curiosas_5

Lo prometido es deuda. Así que todos los que no pudieron ver el programa ni el viernes a las 20 ni el sábado a las 19, o los que quieren volver a verlo, acá tienen el primer episodio completo.
REFERIDO A ESTE ARTICULO






Este es el primer bloque...

Space Invaders en la vida real [Video]



SinopsisConducido por Gastón Pauls y destinado a un público joven, Mejor hablar de ciertas cosas nos acerca a la mirada de los adolescentes argentinos, a sus valores y realidades sociales. 

Con un lenguaje claro, directo e informativo, los diferentes capítulos de la segunda temporada desarrollan temáticas como bulimia y anorexia, obesidad, educación sexual, discriminación, tabaquismo y deserción escolar, entre otros. 

Mejor hablar de ciertas cosas revela, en profundos testimonios, las experiencias de los adolescentes: sus formas de ver y de hablar sobre determinados temas. Las historias de vida de los jóvenes constituyen el eje de cada episodio. La propuesta se completa con el análisis realizado por destacados profesionales, el testimonio de especialistas, información periodística, datos y estadísticas actuales.
Conducción
Gastón Pauls
Los viernes 22.30 hrs TNacional



como en aquel capitulo de los simpson II

Situación: Ves a alguien re loco en un auto saliendo por la ventana y haciendo boludeces y lo sentis como... 

 

Situación: Alguien corrige a un superior y te acordás de... 

 


Homero dijo:
Atómico, se dice atómico!
Situación: Ves una página o un post que es cualquiera y pensás en... 

 

Si Peñarol sale campeón de la Libertadores...

Las 10 fobias más usuales


Los miedos y las fobias abundan entre la sociedad, desde sobresaltarse ante la mera aparición de una araña, hasta empezar a transpirar antes de subirse al avión, el ser humano desarrolla un número de fobias que a veces se derivan de cuestiones biológicas, mientras que en otras ocasiones la razón es sociológica o psicológica.
Según una estadística, entre los 19 millones de estadounidenses mayores de 18 años, un 8,7% presenta una fobia aguda o un miedo extremo a cierto fenómeno. Aquí mencionamos las peores y más usuales fobias del ser humano.
10- Perros
Brad Schmidt, profesor de psicología de la Universidad de Ohio State, explica que el temor a los perros se debe a veces aquel paciente fue mordido anteriormente por uno, o simplemente como miedo a lo desconocido, sabiendo que a veces los perros puede morder, el sujeto genera un prejuicio.

minimagen del dia

Récord en desnudarse

imagen del dia

A PESAR DE ESTO... - Ellos te seguirán pidiendo limosna los domingos

Teatro solidario en Café Tribunales


hoy JUEVES 26 de mayo a las 22 hs Sindicato Uruguayo de Stand Up se instala en Café Tribunales ( San José 1133) a total beneficio de la FUNDACIÓN ÁLVAREZ CALDEYRO BARCIA

 

No somos famosos.

No bailamos en el caño.

Sólo somos graciosos.

En Uruguay todos los sindicatos reclaman salarios más altos y mejores condiciones laborales. Todos menos uno: el Sindicato Uruguayo de Stand Up. Esta gremial, formada por 10 trabajadores del humor lo único que reclama son risas y aplausos. Son gente común y corriente como vos, que recorrerán diferentes boliches de Montevideo, para contarte sus problemas, obsesiones y formas de ver la vida, siempre de forma divertida.

Date una vuelta, vení a escucharlos y reírte para que su trabajo no tenga que ser forzado (No traigas el mate, porque este sindicato prefiere tomar cerveza).

“SINDICATO URUGUAYO DE STAND UP”


hoy JUEVES 26 de mayo a las 22 hs Sindicato Uruguayo de Stand Up se instala en Café Tribunales ( San José 1133) a total beneficio de la FUNDACIÓN ÁLVAREZ CALDEYRO BARCIA

como en aquel capitulo de los simpson

Situación: Estás jugando a tu deporte favorito, llega un loco que la rompe y vos pensás... 

 
Carl dijo:

Llego Carlos, llego Carlos, el negro que sabe jugar basket ball, el negro que sabe jugar basket ball.
Situación: Vas a la heladera a buscar una birrita, ves que ya no hay más y vos te acordás de... 

 



“Cuando recién era famoso decían: mirá el auto de mierda que tiene este judío, cuando cambié el auto decían, mirá qué auto tiene este judío de mierda. No les sirve nada”.

Unos signos del zodíaco especiales para las personas geek



Las estrellas que se mueven por el universo y las constelaciones impactan en las personalidades de cada uno de nosotros, por lo menos según los diferentes signos del zodíaco. Pero, no solo los chinos y los griegos tienen sus signos, sino que, en la actualidad, también los que somos simpatizantes de la tecnología y la ciencia ficción fuimos iluminados por las estrellas.
Se trata de nada más y nada menos que los signos del zodíaco especiales para las personas geek, los cuales, podrás tener en cuenta para evaluar tu personalidad. Los mismos fueron incluidos en una rueda llevada a cabo por los diseñadores James Wright y Josh Eckert.
De esta forma, depende tu fecha de nacimiento, podrán ser buscador de tesoros, ninja samurai, robot, mago, alienígena, superhéroe, pirata, muerto vivo, monstruo gigantesco, viajero, espía y astronauta.
Realmente es muy creativo este zodíaco inspirado los ídolos de la ciencia ficción y en la tecnología futurista. Da clic en la imagen de abajo para que se agrande.

Mansour Bahrami, El 'glober trotter' del tenis

imagen bonus track

FOTO COMPROMETIDA - Versión Iglesia Católica

minimagen del dia

Balonazo a cámara lenta

el asombroso puercoaraña

Pic

“GONZABLO”, llega a La Trastienda


Jueves 26 de mayo – 21hs. ClubDeComedia.com SORTEA ENTRADAS!
Luego de varios años de total éxito en radio, TV y teatro, Gonzalo Cammarota y Pablo Aguirrezábal se presentan en La Trastienda Montevideo con su show de monólogos de humor y otras variedades, un espectáculo desopilante en el que el humor irónico de Camarotta, se suma a la frescura y espontaneidad de Aguirrezábal formando un dúo que no para de hacer reír.
ClubDeComedia.com te invita a participar del sorteo de 10 ENTRADAS para que puedas disfrutar de este imperdible show de estos dos personajes del humor nacional.
Para participar escribinos a sorteo@ClubDeComedia.com con tu nombre y un teléfono de contacto. El miércoles 25 de abril a las 17 hrs., estaremos realizando el sorteo y luego contactando a los ganadores. A su vez se publicará aquí la lista de los afortunados.
Las entradas anticipadas se venden en Red UTS y RedPagos de todo el país.
General: $250, 
Mesas: $ 250
 y 
Living: $350
Financia OCA.
Este evento es apto para mayores de 15 años. Menores de 15 años que asistan, deberán hacerlo en compañía de uno de sus padres o tutor.
El genial Pablo Aguirrezabal haciendo material en DE PIE2.

Call of Duty: Modern Warfare 3

El primer trailer completo de Call of Duty: Modern Warfare 3 confirma los rumores de que el juego se desarrollará en algunas de las principales ciudades del Mundo.
Call of Duty: Modern Warfare 3 está programado para ser lanzado el 8 de noviembre

Elige tu propia SIMPSONventura amorosa


Los Simpson repiten la movida que mató al segundo Robin y piden al público que elijan si la relación entre Edna Krabappel y Ned Flanders debería continuar durante la temporada 23. ¿Ustedes son "Pro Nedna" o "No Nedna"?

Dia del Orgullo GEEK

Desde 2006 cada 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Geek. Se elegió esta fecha en conmemoración de los 20 años de la premiere de Star Wars. A continuación me sumo al manifiesto a propósito del Día del Orgullo Geek muestra los derechos y responsabilidades de todo geek.
Derechos:
1. El derecho a ser aún más geek.
2. El derecho a no salir de casa.
3. El derecho a no ser aficionado al fútbol o cualquier otro deporte.
4. El derecho de asociarse con otros nerds.
5. El derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
6. El derecho a tener tantos amigos geeks como quieras.
7. El derecho a no estar a la moda.
8. El derecho a tener sobrepeso.
9. El derecho a demostrar su condición de geek.
10. El derecho a dominar el mundo.
Responsabilidades:
1. Ser un geek, no importa de qué.
2. Trata de ser más nerd que nadie.
3. Si hay una discusión sobre algo geek, debes dar tu opinión.
4. Debes guardar y proteger todo el material geek.
5. Haz todo lo posible para mostrar tus cosas geeks como un “museo de geek”.
6. No seas un geek en general. Debes especializarse en algo.
7. Debes asistir a todas las películas nerd en la noche inaugural y comprar todos los libros geek antes que nadie.
8. Espera en línea en cada noche de la inauguración. Si puedes ir, debes llevar una camiseta relacionada.
9. Nunca botes lo relacionado con geeks.
10. ¡Debes intentar dominar el mundo!
Añado a las responsabilidades tener no uno, sino varios blogs, donde debes explayarte en los temas nerds que dominas. No se vale un blog tipo “querido diario”, tu blog debe ser de algo que hable sobre cómo elaborar tus propios addons para firefox, como mínimo. Debes tener twitter, pero no se vale una cuenta normal, debes programar un bot. Debes saber binario, tener al menos una colección ya sea de figuras, de comics o miniaturas. Es imperativo que tengas artilugios que demuestren tu condición de geek antiguo:agendas casio, mp3 de antaño, cartuchos de atari, joysticks de una sola palanca con botón rojo. Debes haber ganado al menos un juego de vídeo sin hacer trampa. La mayoría de tus gadgets tienen bluetooth o conexión USB, hasta una humilde pluma. Tu consumo de café debe sobrepasar al de oxígeno, y te debes saber los diálogos de Futurama. Tus juguetes sexuales deben haber sido comprados en Dealextreme, y obviamente debes tener cuenta en ThinkGeek, o al menos, estar suscrito a su newspaper.
Geeks, nerds y frikis que me leen, levantemos nuestras toallas con orgullo. Y empecemos a cobrar a los profanos que cada vez que nos ven, nos piden que formateemos sus computadoras, les grabemos números de teléfono en sus celulares o les instalemos sus DVSs.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)