Trotsky Vengarán - Todo Para Ser Feliz (2010)

trotsky vengaran todo para ser feliz 2010 descarga discoLa banda uruguaya Trotsky Vengarán (TKYVGN), lanzo su álbum número 11, que llevará por título "Todo Para Ser Feliz".
El nuevo disco de Trotsky sigue demorado por un problema que tienen con el LATU.
Luego de este lanzamiento el disco sadra en el formato tradicional.
Ya se sabe el nombre de tres canciones que seran incluidas en el album y ya estan limpios, los nombres son Viene cantando, La duda, y Dejate llevar. 



HISTORIAS DE BIDET

En una charla con amigos surgió un tema interesante: ¿Cómo usás el bidet? No "para qué", eso es sabido; sino, ¿cómo te sentás?
La mayoría lo usábamos igual, sentados de espaldas a la pared, manejando las canillas al tacto; pero uno viene con una teoría irrefutable: "El bidet debe usarse de frente a la pared porque el cosito por el que sale el agua te queda justo en el objetivo, podés ver las canillas, la jabonera y la toalla".




Para cuando tienes una canción en tu cabeza

A todos nos ha pasado que tenemos una canción dando vueltas en la mente, quedándose pegada durante horas y horas, y hasta que no escuches una nueva tan pegajosa como esa, no desaparece. Unhear.it lo que hace es detener esa reproducción interminable en tu cabeza con otro sonido igual de pegajoso, mientras descubres música nueva y buena.
unhear-it
Al entrar en la página está ese reproductor que ves en la imagen de arriba, que se empieza a reproducir solo, haciendo que tu mente de despeje y dejes de pensar en esa canción que tienes reproduciendo en tu mente. Por supuesto, la teoría que tienen ellos (que es efectiva pero un poco irónica) es que si escuchas otras canción que sea pegajosa se te quitará la que ya tienes, pero será más bien una sustitución, porque hay altas posibilidades de que esta nueva también se te pegue.
La verdad es que yo veo esta aplicación como un lugar para conocer música pegajosa y divertida nueva, pero con una premisa muy divertida y bastante común en todos los seres humanos. Las canciones varían, sin viejas, son nuevas, hasta del la banda sonora de Mario Bros me ha salido, lo único que importa es que sea pegajosa y si no te gusta alguna solo debes pasarla y listo.
Date una vuelta por Unhear.it, sácate esa canción de la mente y ponte una nueva.


http://www.techtear.com/2010/09/23/unhearit-para-cuando-tienes-una-cancion-en-tu-cabeza/

LOS + INFLUYENTES

PEQUEÑO RESUMEN DE LAS BANDAS MAS INLUYENTES DEL GENERO





NTVG lanza “Por lo menos Hoy”


No Te Va Gustar lanza su sexto disco de estudio “Por lo menos hoy”, editado simultáneamente en Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, España, México, Chile y Estados Unidos.


El circo de Fernandito 2da parte

Como corresponde a un cirquero que se precie de tal, Fernando Vilar respondió a la nota publicada en el portal de la Licenciatura en Comunicación a través de una carta cuyo contenido, además de revelar una pésima capacidad de redacción y un excesivo apego a los puntos suspensivos, no hace más que confirmar su descomunal soberbia. De yapa, subieron el audio de la charla en Trinidad, como para despejar cualquier duda sobre sus declaraciones:

DOBERMAN


Doberman
Nacho Obes (voces y bajo)
German Seoane (guitarra)
Pablo San Martín (guitarra)
Andrés Mozzo (guitarra)
Matias Kramer (batería)
http://www.doberman.com.uy/


me busque pero no me encontre....

Los 10 mas ricos del Mundo
1.- Carlos Slim Helú 
 
Fortuna: $67.8 Billones de Dolares 

Empresas: Telmex, América Móvil, Grupo Carso 


El circo de Fernandito

Retrato de un comunicador
Por Juan Manuel Chaves 
Publicado en Sala de Redacción, portal de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de la República.

La comunicación te da sorpresas. El 4º Encuentro de Jóvenes Comunicadores, que tuvo lugar en Trinidad el pasado 4 y 5 de julio, fue concebido para que los periodistas y estudiantes compartan sus impresiones sobre la labor y la responsabilidad del comunicador. Esta fue la base del evento y así se desarrolló.


Andrés Ciro y Los Persas - Espejos


Focal

La separación de las grandes bandas, aquellas que supieron acarrear un peso simbólico generando una identificación que va mucho más allá de la música, puede ser –en ocasiones– tanto o más traumática para sus seguidores que para los propios integrantes.En ese sentido, es muy probable que a los miles de chicos que se tatuaron un piojo en algún lugar del cuerpo les cueste mucho más elaborar el duelo por la separación que a Tavo, Micki o Ciro, los únicos miembros originales que quedaban en Los Piojos.

Los colores más poderosos en el mundo

The Most Powerful Colors in the World
Cuando publicamos nuestro informe sobre el color de la web social, basada en los datos analizados por nuestra herramienta tema de Twitter, nos sorprendió que el azul era un color dominante en el perfil de los diseños de las personas. Fue por defecto de color de Twitter que influyen en sus decisiones de diseño? ¿O es azul realmente LA y dominantes de color en línea más popular? ... Decidimos mirar los colores de las marcas de los 100 sitios del mundo para ver si podíamos pintar una imagen más colorida.

Quizas no lo sabias!!!! Variado II

Sabias porque es tan dificil matar a una mosca? 

La razón es que las moscas tienen en sus cerebros conexiones para evitar los matamoscas, cuando los insectos se sienten amenazados, ajustan su posición de descanso para volar en la dirección opuesta, y se garantizan así un escape seguro. Con esto sabemos porque logran evadir los golpes de las personas. 


BK vs McD

Antes de empezar a chuparle las medias a Burger y tirar abajo a Mc Donalds, quiero aclarar que ésto no es un post patrocinado por nadie, pero si alguien me quiere dar unos mangos o chantajearme con comida chatarra a montones, todavía estoy a tiempo de cambiar mi opinión

Korn es una banda de Bakersfield, California, Estados Unidos. Son considerados los creadores del género nu metal. Junto con otras bandas de la época, fueron los que inspiraron a muchas de las bandas de nu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000.
El catálogo de la banda consiste de nueve debuts consecutivos en el top ten del Billboard 200. Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 30 millones de álbumes mundialmente, incluyendo 16.5 en los Estados Unidos, mientras que han obtenido seis nominaciones a los premios Grammy—dos de las cuales han ganado.

El maravilloso mundo de Internet http://yttm.tv


Una cosa que tenemos los seres humanos es que nos gusta recordar nuestro pasado y muchas veces vivimos en él. Con esto vienen recuerdos de la música que escuchábamos, los programas de televisión que veíamos, las películas, los deportes, los eventos que sucedieron y los vídeo juegos que aprendimos a pasar. YTTM.tv te da una oportunidad de volver a ver todo esto.


http://yttm.tv/

La Verdad de la Milanesa – Verdad I


Tan Uruguayo como comer bizcocho y chistarle al guarda (la gracia esta en hacer las dos cosas juntas, he ahí la habilidad del uruguayo) es opinar sobre absolutamente todo con total certeza que lo que se esta diciendo es una certeza.

QUIZAS NO LO SABIAS GUNS AND ROSES

El grupo fue formado a principios de 1985 por miembros de Hollywood RoseAxl Rose (voz) e Izzy Stradlin (guitarra rítmica), y de L.A. GunsTracii Guns (guitarra solista), Ole Beich (bajo) y Rob Gardner (batería).8 El nombre de la banda fue creado a partir de los nombres de ambas bandas, y quedó como Guns N' Roses

El primer bar de hielo de Suramérica es el nuevo polo turístico de Uruguay


Montevideo albergará a partir de octubre el primer bar de hielo de Suramérica, una taberna que se está terminando de construir "bloque a bloque" y en la que se podrá tomar una copa de vodka a una temperatura promedio de 7 grados bajo cero, informaron hoy a Efe los propietarios del establecimiento.

MURPHY NUNCA DUERME!!!

leyes-de-murphy-1


Comenzó en Munich el bicentenario de la cerveza


La fiesta cumple 200 años y se festeja a lo grande; se espera que participen alrededor de seis millones de personas hasta el 4 de octubre…

MUNICH.- En la ciudad alemana de Munich abrió sus puertas hoy la Fiesta de la Cerveza que en esta edición festeja sus 200 años.
Siguiendo la tradición, el alcalde de la ciudad, el socialdemócrata Christian Ude, abrió con dos golpes de maza un barril de cerveza para ofrecer el primer jarrón de un litro al primer ministro de Baviera, el socialcristiano Horst Seehofer al al grito de “Ozapft is” (“abierto está”, en dialecto bávaro).
Como todos los años, más de una carpa cervecera quedó al completo antes de la inauguración oficial. Desde las cuatro de la madrugada llegaron visitantes al predio en el centro de Munich para hacer cola delante de las carpas, ataviados con la clásica vestimenta de pantalón de cuero y vestidos coloridos de escote pronunciado.
Muchos de los visitantes llegaron con cerveza en mano debido a que oficialmente se expenden jarrones a partir del mediodía.
Se espera que cerca de seis millones de personas participen de la fiesta en los 17 días de duración.
La edición de este año se celebra en medio de extremas medidas de seguridad y recuerda el trigésimo aniversario de un atentado explosivo que causó la muerte de trece personas y heridas a más de 200 personas.
Vallas y cámaras de filmación han sido apostadas por doquier en las inmediaciones del llamado “prado de Teresa” (Theresienwiese), donde tiene lugar la autoproclamada mayor fiesta popular del mundo.
El bicentenario será festejado con una cerveza especial, a razón de 8,80 euros el litro, así como con una carrera de caballos que evoca la celebrada en la primera Oktoberfest en 1810 con motivo de la boda del príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa Carlota de Sajonia.
El año pasado visitaron la fiesta cervecera unos 5,7 millones de personas que consumieron 6,6 millones de jarrones de un litro de cerveza así como 111 bueyes y poco menos de medio millón de pollos asados.
Fuente: lanacion.com

BDDL1

Buitres Después de la Una, abreviado BDDL1, más conocidos como Buitres, es un grupo de rock and roll uruguayo formado en 1989. Son en la actualidad uno de los grupos más importantes de la música uruguaya. El grupo se formó tras la separación de Los Estómagos.















Historia


Comienzos

Buitres se formó tras la disolución del grupo Los Estómagos, a finales de los años 1980. El cuarteto inicial incluía a 3 ex-integrantes de Los Estómagos: Gabriel Peluffo en voz, Gustavo Parodi en guitarra y Marcelo Lasso en batería, a los que se sumaría José "Pepe" Rambao en bajo, quien ya había tenido una participación con Los Estómagos durante el año 1988 cuando Fabián "Hueso" Fernández, bajista de la banda tuvo que ausentarse por problemas de salud.


Primeros años

En marzo de 1990, con el sello discográfico Orfeo, lanzan su primer álbum, el cual lleva el nombre de la banda como título. La portada del álbum incluye una imagen de Alan Freed, inventor del termino rock and roll. El disco constó de 13 temas, 9 escritos por ellos y 4 versiones de canciones de los años 50, siendo el tema con mayor éxito "No te puedo matar".
Durante ese año y 1991, comienzan una serie de actuaciones por todo el Uruguay. En 1991, editan su segundo disco, titulado La Bruja: 11 temas propios y una versión ("Se mató", de Johnny Thunders). El disco fue grabado en Argentina, pero por el momento la banda no realizó actuaciones en dicho país. Las canciones del disco que más han trascendido a lo largo del tiempo son "Natalia" y "La copa".


Expo Sevilla 92

En 1992 hacen su presentación internacional en la Exposición Universal de Sevilla 1992. El Gobierno uruguayo, por intermedio de su Comisión de Cultura, los eligió para esta exposición gracias al éxito del tema La última canción.
















































































































El despegue


Concierto de Buitres en Granada, en el marco de su gira 2005 por España.
Los años posteriores fueron de un constante crecimiento de la fama de Buitres. En 1993 editan un disco doble, el cual contenía los trabajos de sus dos primeros discos, y el álbum Maraviya, alcanzando ambos la distinción de Disco de Oro. Durante este periodo surgieron algunos de los mayores éxitos de la banda: "Ojos rojos", "No es una pena" y "Condenado el corazón". Ese año tienen su primer gran recital: el concierto en el Teatro de Verano de Montevideo frente a 5.000 espectadores.
En 1994 inician su primera gira, la cual llevó el nombre de Calaveratur. Durante 1995 realizan su primeros recitales en Argentina, y ese mismo año los videoclips Calaveratur y Del Cardál (cover de Eustaquio Sosa) son puestos al aire en la cadena internacional MTV.

[]Pausa y nuevos éxitos

Buitres tenía un contrato con la discográfica Orfeo (con esa firma había editado todos sus discos). En 1996 la discográfica es comprada por EMI. Esto le genera un problema legal al grupo. Por temas contractuales, pocos días antes de la venta editan el disco "El amor te ha hecho idiota", disco que tiene 9 versiones nuevas de canciones ya editadas y 3 temas nuevos. También por temas de contrato (problemas legales generados por la venta de Orfeo) no pueden actuar durante todo el año 1997. Durante esta pausa se da el primer cambio en la integración de Buitres: abandona la banda el baterista Marcelo Lasso e ingresa Irvin Carballo.
A fines de 1998 editan, con la producción de Jaime Roos, el disco Rantifusa, que inmediatamente se convierte en un éxito.
En 1999 realizan su mayor recital hasta el momento: 10 años de Buitres. El recital se realizó en el Teatro de Verano de Montevideo frente a 7.000 fanáticos, y constó de 42 temas a lo largo de 3 horas. El recital dio lugar a dos discos editados en el año2000, el primero de los cuales fue disco de oro en 20 días y disco de platino en menos de tres meses.

[Más éxitos

En 2000 se da el segundo cambio en la batería de Buitres: ingresa el "Coco" Villar, ex integrante de Alvacast.
En 2001 editan su nuevo álbum: Buena Suerte... Hasta Siempre, el cual se convierte rápidamente en un éxito. Durante finales de ese año, y comienzos de 2002 inician una gira por todo el Uruguay. Ese año reciben el premio Iris 2001 (otorgado por eldiario El País), que los distingue como lo más destacable del ambiente artístico de ese año. Ese año también obtienen 6 distinciones en los Premios al Rock en Uruguay, los cuales incluyen Mejor Banda del Año y Mejor Disco del Año (10 Años).
En 2003, y apenas 20 días después de su lanzamiento, el disco Mientras se convierte en Disco de Oro. Luego llegaron más conciertos, donde se destacan el Quilmes Rock en Paraguay, el Pilsen Rock en Uruguay, y su actuación en el Estadio Centenario.
En 2004 presentaron su primer DVDPeriplo, el cual incluye temas nuevos de la banda.
En 2005 se dan cambios importantes en la integración de Buitres. Nuevamente hay un cambio de baterista (ingresando el ex integrante de "La Chancha" Nicolás Souto). Se incorpora también el ex "Cadáveres Ilustres" Orlando Fernández, quien se encargará del bajo, agregando el grupo una segunda guitarra, tocada por "Pepe" Rambao.
En 2006 realizaron un concierto multitudinario en el Velódromo Municipal de la ciudad de Montevideo para conmemorar sus 17 años de carrera.
En octubre de 2007, luego de un largo período de ausencia de discos de estudio, Buitres lanzó el disco titulado "Canción de Cuna Para Vidas en Jauría" que salió junto con el diario "El País" por medio del sello discográfico "Montevideo Music Group", el cual está integrado por trece nuevas canciones consolidando así su nueva formación y nueva etapa musical. DIsco que se convirtió en doble platino a los días de su lanzamiento. Ese mismo mes participó en la quinta edición del multitudinario festival "Pilsen Rock" en el cual actuaron el segundo día del mismo compartiendo escenario con otras bandas importantes del plano nacional e internacional.
En 2008, Buitres se dedicó a realizar una gira para presentar su último disco tocando en gran parte del Uruguay. A raíz de esta gira y la de España de este mismo año, es que surge la idea de plasmarlo en un dvd que saliera ese mismo año titulado "Tratando de Ordenar el Caos" que muestra la presentación del disco en la Rural del Prado, la gira por España, parte de toques de la gira y una parte del backstage de la banda durante la misma.
En el año 2009 cumple sus 20 años y realizan un show en el Velódromo Municipal de la ciudad de Montevideo. En este mismo año, el programa radial Justicia Infinita, le realiza un homenaje a la banda por sus 20 años de trayectoria con la participación de varios artistas reconocidos del Uruguay en los que se encuentran: La Vela PuercaJorge NasserCarmen PiBuenos MuchachosLa Teja PrideOnce TirosTrotsky VengaránChala MadreVendettaVieja HistoriaEl Ultimo De Los RamonesSocio,La Triple NelsonHerefordNo Te Va Gustar, Closet y La Saga.

[]Miembros

[]Miembros actuales

[]Miembros anteriores

[]Discografía


Discos de estudio

  • Buitres Después de la Una (Orfeo 1990)
  • La Bruja (Orfeo 1991)
  • La Bruja + Buitres Después de la Una (Orfeo (CD Doble) 1993)
  • Maraviya (Orfeo 1993, reeditado en Bizarro Records 2004)
  • Deliciosas Criaturas Perfumadas (1995)
  • El Amor te ha Hecho Idiota (1996)
  • Rantifusa (Independiente 1998, reeditado en Koala Records 2003)
  • Buena Suerte... Hasta Siempre (Bizarro Records 2001)
  • Mientras (Koala Records 2003)
  • Periplo - El Asombrante Mundo de los Buitres Después de la Una (Koala Records 2004)
  • En La Vuelta (2005, editado únicamente en España)
  • Canción de Cuna Para Vidas en Jauría (Montevideo Music Group 2007)
  • 20 Años + 17 Años + Canción de Cuna Para Vidas en Jauría (Montevideo Music Group 2009)
  • Coleccion Historica (Bizarro Records 2009)


Discos oficiales en vivo

  • Buitres 10 Años Vol. 1 (Bizarro Records 2000)
  • Buitres 10 Años Vol. 2 (Bizarro Records 2001)
  • Buitres 17 Años (Montevideo Music Group 2006)


DVD

  • Periplo - El Asombrante Mundo de los Buitres Después de la Una (Koala Records 2005)
  • Buitres 17 Años (Montevideo Music Group 2007)
  • Tratando de Ordenar el Caos (Montevideo Music Group 2008)
  • Coleccion Historica (Bizarro Records 2009)

[]Libros

  • En Uruguay o en el Infierno (T. Couto-De Leon, 1996)




Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)