imagen del dia

Pic

¿QUE ES UN AMBIGRAMA?

eafw02.jpg
Los ambigramas son palabras o frases escritas o dibujadas de tal modo que admiten, al menos, dos lecturas diferentes. La segunda lectura se podrá hacer tras hacer algún tipo de operación con el dibujo original. En la mayoría de los casos, la segunda lectura se realiza tras girar el dibujo 180º, estamos ante los llamados ambigramas de simetría central; en otros, la segunda lectura se producirá al ver la imagen reflejada en un espejo, son los ambigramas de simetría horizontal o vertical; finalmente existen ambigramas que no tienen ningún tipo de simetría pero, aún así, existe una segunda lectura del mismo. 

minimagen del dia

Como jugar Angry Birds+ Trailer Película Angry Birds

2011-03-28_221953
Si estas atascado en algún nivel de Angry Birds o simplemente quieres saber como jugar y ganar en Angry Birds, el blog how-to-geek publica una buena recopilación de como pasartodos los niveles de Angry Birds
+ yapa Trailer Angry Birds "la pelicula"

imagen del dia

Pic

¿Cómo los hacen?


¿Te has preguntado alguna vez cómo sehacen las rayas en la pasta de dientes, o cómo se fabrican las lentesde contacto? ¿De qué forma las mercancías viajan de un país a otro yllegan luego a nuestros supermercados? ¿De qué están hechos losneumáticos de los automóviles y, exactamente, por qué las pantallas deTV de plasma son planas? Todos los días –a menudo sin darnos cuenta–estamos en contacto con la tecnología, ya sea en el cuarto de baño, ennuestro automóvil o en el campo de golf. Aquí damos un paso atrás,observamos algunos de los objetos que nos rodean cotidianamente y nos preguntamos: ¿Cómo los hacen? 

minimagen del dia

Infografía: YouTube

Se visualizan 2,000 millones de videos al día.
Cada minuto se suben un equivalente a 35 horas de video.
YouTube esta presente en 32 países disponible en 43 idiomas.
70% del trafico de YouTube procede de fuera de estados unidos.
La tecnología de YouTube para reconocer video con derechos de autor, diariamente escanea 100 años de video.
En promedio los usuarios pasan 15 minutos al día en YouTube.
Se realizan 100 millones de búsquedas diariamente.
4 millones de personas comparten videos de forma regular en las redes sociales.
Cada vez que se twittea un video produce seis visitas al portal de YouTube.
El 50% de los videos poseen al menos un comentario.

Enfermedades insólitas

Cerebro de bingo: Publicado por el Canadian Medical Association Journal, es una dolor de cabeza provocado por la intoxicación de monóxido de carbono que sufre una persona después de estar varia horas en una sala de bingo, en la que hay público fumador.

Cola de bailarín: Abscesos dolorosos en bailarines que dan giros apoyado por lo glúteos. Fue acuñada por The Daily Telegraph.

U2 Bs As 2011 360° tour

La exitosa, premiada y archivendedora banda irlandesa conocida por todos, U2, está en la cresta de la ola del lanzamiento de su último disco (el 12º disco de estudio de la banda) llamado “No line on the horizon“.




Charles Sheen

Pic

minimagen del dia

Tom Cruise



Tom Cruise es un actor estadounidense y una de las principales estrellas de Hollywood. Nació como Thomas Cruise Mapother IV en Syracuse, en el estado de Nueva York. 

Cómo los números pueden parecer grandes o pequeños según la intención del hablante


Los números que aparecen en los periódicos pueden llegar a ser muy tendenciosos aunque describan perfectamente la realidad. Eso lo saben los periodistas y creadores de tendencias, así como los políticos. Saben que nuestro cerebro es capaz de interpretar una cifra como alarmantemente grande o como despreciable según cómo se exprese la cifra.

minimagen del dia

imagen del dia

Pic

Tatuajes


Según la Real Academia de La Lengua, tatuaje significa: “Dibujo indeleble en la epidermis”. Los tatuajes son dibujos, de cualquier índole, los cuales son realizados en diversas zonas del cuerpo humano. Y decimos cualquier tipo de dibujo, ya que no existe una regla sobre que tatuaje realizarse. Los tatuajes son absolutamente subjetivos. Dependerán del gusto de la persona. No sólo su forma, sino que también su tamaño, colores a utilizar y la zona a tatuar. La mayoría de los tatuajes, son de color oscuro, ya que resaltan de mejor manera, en aquellas pieles un tanto oscuras y por sobretodo, en las más pálidas. 

Me duele cuando te veo...ese titulo me suena!?!?!?!

Frases del Dr Sheldon Cooper





¿De qué tamaño es tu pene? Mapa estadístico


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12767645727 
A partir de diversos estudios científicos, la web Targetmaps estableció que países de Sudamérica y África lideran el ránking 
 

imagen del dia

minimagen del dia

Uma Thurman


Como otras muchas, comenzó en el mundo de la pasarela soñando con dedicarse al mundo de la interpretación, y los resultados son evidentes: lo consiguió. Una nominación al Oscar por su actuación en Pulp Fiction certifica su talento como actriz.

252 Curiosidades

1. Es casi imposible chuparse el codo. 
 

2. En la antigüedad los japoneses pensaban que los terremotos eran ocasionados por arañas gigantes. 
 

imagen del dia

Pic
Los mafiosos de mi computadora

minimagen del dia

Mr Bean


Rowan Sebastian Atkinson Rowan Atkinson nacio en Consett, co Durham, Inglaterra el 8 de Enero de 1956. Su padre era elpropietario de una granja en la zona, pero el se crio en una zona residencial.

Partidazo de basquet, pero recomiendo prender los parlantes por el relato!

Donde votar! Elecciones BPS + Toda la información Aquí

Elecciones 2011
En el espacio en blanco se ingresa su número de documento sin puntos ni guiones y se cliquea en el botónAceptarAparecerá un cuadro con su documento y su Credencial Cívica debajo.
  • Si su Credencial Cívica es correcta, presione el botón Confirmar Datos y debajo en letras verdes aparecerá la confirmación de todos sus datos y en qué orden figura habilitado (ACTIVO, PASIVO, EMPRESA)
  • Si su Credencial Cívica es incorrecta o no se encuentra (campo vacio),presione el botón Modificar Datos, le pedirá que ingrese su fecha de nacimiento, luego que confirme su fecha de nacimiento (dd/mm/aa), su serie y número de Credencial Cívica y su teléfono. Para terminar la operación escriba las letras y números que le salen en la imagen y presione Confirmar Datos. Debajo en letras verdes aparecerá la confirmación de todos sus datos y en qué orden figura habilitado (ACTIVO, PASIVO, EMPRESA)
Si el verificador le indica que: La persona no integra el padrón, esto quiere decir que la persona ingresada no cumple con los requisitos mínimos establecidos en la Ley para integrar el padrón electoral, por lo cual no es necesario el registro de la información cívica.
Más información lea: Documento Habilitados y Ley 16.241 que se encuentran en este sitio web.

¿¿¿Quién es el Mago enmascarado???


Lo increible...
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12767686803Lo asombroso...
Lo imposible...
Va a dejar de ser un secreto...
No parpadees, podrias perderte alguno de estos secretos...
Los trucos mejor guardados por los magos más prestigiosos del mundo...
Revelados por UNICA VEZ!...
Preparate Para Saber Lo Que Hay... DETRAS DE LA MAGIA!

imagen del dia

minimagen del dia

Tom Hanks

Es uno de los personajes más respetados de la industria del cine: además de actor, Tom Hanks es director, guionista y productor, y parece que todo lo hace bien. Se ha llevado dos Oscars por Philadelphia y Forrest Gump, además de otras tres nominaciones. Y su encanto especial le ha convertido en una de las estrellas más queridas por el público.

Mu (continente perdido)


Mu es el nombre de un continente o isla mitológica que, según algunas creencias, habría existido y desaparecido en el océano Pacífico, relacionado a menudo o confundido con la Atlántida o Lemuria.



Imprimí la invitación a la boda del año y andate hasta la puerta...


Ésta es la invitación de boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton Alrededor de 1.900 serán los invitados a un enlace real cuyos detalles ya ultima el Palacio de Buckingham. A dos meses de la boda, los novios han conseguido cerrar la lista de invitados y han procedido a comunicarles, de la manera más tradicional del mundo, cuánto les gustaría contar con su presencia durante la ceremonia del que será el día más feliz de su vida.

Comerciales Graciosos


imagen del dia

No os perdáis la galería: Nico di Mattia.

minimagen del dia

Harry Houdini


Harry Houdini (Budapest, Hungría 24 de marzo de 1874 – Detroit, Michigan, Estados Unidos 31 de octubre de 1926), ilusionista estadounidense de origen judío, de verdadero nombre Ehrich Weiss. Era hijo de Mayer Samuel Weiss y Cecilia Steiner Weiss. Tenía cuatro hermanos(Theodore, Leopold, Nathan y William) y una hermana (Carrie). 

Keanu Reeves

Keanu Reeves es un actor de 44 años muy exitoso, pero un poco extraño. Para empezar, nació en el Líbano, que no es lo más común en las estrellas del cine.

AC/DC -DVD Live At River Plate Trailer Mayo 2011

La tapa y a continuación del salto mas adelantos


Shrek Fue Humano

Si Shrek ha necesitado una doble de cuerpo en la vida real, Maurice Tillet sería llegar a la parte sin una audición. El luchador profesional conocido como el "Ogro Freak del Anillo", nació en 1903 con una rara enfermedad llamada acromegalia que dio lugar a la desfiguración severa de su cuerpo como los huesos crecieron sin control de gran tamaño. 

Este tipo hackea los videos de time Squares con su Iphone


Ya debe ser Rico o estar preso...depende si "colabora" o no

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)