minimagen animada del dia

epic fail photos - Roof Jumping FAIL

imagen del dia

Sanchez Padilla Raper



Pruebas reales de Viaje en el Tiempo

10 cosas que están pasando ahora mismo

mapa mundi fisico1 10 cosas que están pasando ahora mismo

1- La cantidad de personas que están teniendo sexo ahora mismo

El cálculo lógico sería.
6.920.000.000 personas de las cuales un 50% está en edad de tener relaciones sexuales, con una media de 1 relación cada 14 días con una duración de 5-10 minutos.
Si cada día tiene 1.440 minutos 14 días tienen 20160 minutos así que la operación sería:
3.460.000.000 · 5-10 minutos de sexo: 20.160 minutos totales= 858.000-1.716.000 personas están teniendo sexo ahora mismo aproximadamente.

2-La cantidad de gente que hay ahora mismo en el espacio exterior

Según How Many People Are In Space Right Now? ahora mismo hay 6 personas en el espacio exterior (cuando escribí esto) todas en la Estación Espacial Internacional.

3-La cantidad de personas que mueren cada segundo

Cada segundo mueren entre 2 y 3 personas en el mundo según U.S. Census.

4- La cantidad de personas que nacen cada segundo

Cada segundo nacen entre 4-5 bebés en el mundo según U.S.Census.
Esto unido al anterior punto presenta un crecimiento de entre 1 y 3 personas cada segundo.

5-La cantidad de personas que estan volando ahora mismo

Al igual que en el primer punto el cálculo lógico sería:
Sabiendo que en un año vuelan en avión 2.400.000.000 personas en 36.800.000 vuelos y que cada vuelo tiene una media de 3 horas:
2.400.000.000 personas : 365 días · 180 minutos cada vuelo : 1440 minutos que tiene un día = 820.000 personas están ahora mismo volando aproximadamente, si lo traducimos a vuelos nos da un total de 12,645 aviones volando ahora mismo.
Adjunto un video que muestra el tráfico aéreo en día

6- La cantidad de dinero que mueven las divisas

El mercado de divisas (Forex) tiene un volumen de transacciones diario de 3 billones de $ aproximadamente, lo que implica que cada segundo se están moviendo en ese mercado 69,000$ aproximadamente.

7- Cantidad de asesinatos cada hora

Si cada año se realizan aproximadamente 550.000 asesinatos ilegales ( si, existen los asesinatos legales, como pueden ser las guerras)  nos resulta que cada día mueren alrededor de 1500 personas asesinadas, es decir un poco más de una persona por minuto, así que mientras tú estás leyendo este punto una persona acaba de morir asesinada.

8- La cantidad de establecimientos de Mc Donals

Cada 3 horas se inaugura un nuevo local Mc Donals.
Bastante interesante saber al ritmo desmesurado al que avanza esta enorme cadena de comida rápida.

9 Cuantas personas están conectadas ahora a Internet

Si hay 2.095.006.000 de personas con internet en todo el mundo, si de media ponemos que están una hora diaria conectados ( incluyendo personas que tienen internet y no lo usan o lo usan muy poco) obtenemos que ahora mismo 872.916.916 personas están conectadas a internet. (Este cálculo puede variar a lo largo del día y es una aproximación suponiendo que de media mundial todo el mundo este una hora conectado a internet diariamente).

10 Cantidad de tweets y ”Me gusta”

Cada día se generan 50.000.000 de tweets y ”Me gusta” , es decir 600 por segundo.
Es curioso ver como en ambas redes sociales se producen casi los mismos clicks en sus respectivos enlaces.

Hasta aquí estas 10 curiosidades que están pasando ahora mismo, si les ha gustado, hagan aumentar la cantidad de tweets y ”Me gusta” diarios dándoselos a este artículo, o coméntenlo.

Los Tres Mosqueteros: Nuevo tráiler de la modernizada versión de Alejandro Dumas


Eran uno, dos y tres los famosos mosqueteros. Efectivamente, aunque muchos conocemos Los Tres Mosqueteros de Dumas por la serie de animaciónprotagonizada por D’artacan y por el primero de los libros, no se le puede quitar méritos a la adaptación de Paul WS Anderson, que a priori se me antojó como un insulto a la obra original y a la que poco a poco estoy empezando a pillar el truco.
Anderson, creador de las dos mejores versiones cinematográficas de Resident Evil(la primera y Ultratumba), además de bodrietes infumables como Death Race, Mortal Kombat o Alien vs Predator, ahora se pone tras las cámaras para volvernos a contar la historia de Athos, Porthos y Aramis, que, junto a D’artagnan tratarán de conseguir que la paz reine en Francia.
Desde luego, sus escenas de acción no solo parecen espectaculares, sino que además esta puede ser una de las pocas películas que realmente aprovechen el 3D, algo necesario en esta época en la que la afluencia a los cines en tres dimensiones está bajando mucho más de lo esperado. ¿Preparados para una nueva aventura de los mosqueteros?



Ver la Copa America online en youtube

A tan solo quince días del comienzo de la Copa América, el torneo a nivel selecciones más importante del continente —y la competencia continental más antigua del deporte—YouTube anunció que transmitirá los 26 encuentrosdesde su sitio oficial, en alrededor de 50 países del mundo. Este año, la competición se celebrará en Argentina desde el primero de julio al 24 del mismo mes y YouTube tendrá imágenes y comentaristas exclusivos para su transmisión

minimagen animada del dia

Modern Classrooms Gif - Modern Classrooms

imagen del dia

MAC - Ahora soporta Windows.

Mission Impossible Ghost Protocol: Tráiler de la nueva entrega de la saga con Tom Cruise




Hay una palabra para definir cada nueva entrega de Mission Impossible. Más. Así, en crudo, a lo bestia y sin miramientos. Más acción, más hechos imposibles, más emoción y másTom Cruise. Después de la decepción que supusieron las dos secuelas anteriores,Mission Impossible Ghost Protocol parece que intentará superarlas con más escenas imponentes, y poniendo a Ethan Hunt en peligros mayores.
Hace poco vimos el tráiler, pero en francés y en una versión bastante mejorable, y hoy podemos verlo en toda su plenitud, en inglés y con una calidad decente. ¿Qué encontramos allí? Pues lo dicho, más. ¿Qué hay que derribar un edificio? Pues que sea el Kremlin. ¿Qué hay que subir por un edificio? Pues que sea el más alto. Todo con la marca de la saga, pero intentando mejorar lo que ya hemos visto.
No solo es cosa de Cruise llevarnos por esta adrenalítica aventura (más que las anteriores)JJ Abrams ha colaborado en el guión, en el que también metió mano el propio Cruise. Tranquilos, al final, fue repasado y retocado por guionistas experimentados y parece que ha quedado bastante bien. Por supuesto, el foco de la película se ha centrado una vez más sobre el protagonista, que es quien lo soluciona todo.

Hoyl miércoles 22:30hrs arranca Adicciones



Hoy miércoles 22:30 hrs por "la tele", arranca Adicciones, trece unitarios de ficción que involucraron a varios -y nuevos- cineastas locales en su realización.

Dime cómo te llamas y te diré a qué te dedicas


Quien no recuerda a Gay Lord Focker de la pelicula la familia de mi novia!

En muchas ocasiones, los padres se olvidan de ciertos aspectos a la hora de designarles cierto nombre a sus hijos. No se fijan en el contexto, circunstancias o hasta rimas que este puede llegar a dar con el propio apellido o con ciertas palabras, que en un futuro generarán burlas.

¡Nadie se salva! 10 mentiras que dicen los padres a sus hijos


"Los niños no vienen con manual bajo el brazo", dicen por ahí para describir que el papel de ser padre no es nada sencillo y nadie está preparado para serlo, por mucho que leamos al respecto. Puesto que siempre existirán inquietudes sobre si estamos haciendo bien el trabajo o no.
Lo que sí es seguro es que la mayoría de los padres sólo buscan el bienestar en todos los sentidos de sus hijos. Razón por la que muchas veces se ayudan de las llamadas "mentiras blancas o piadosas", para hacer que los niños hagan algo que no quieren, que es por su bien; es una manera de hacerlos obedecer. Así también las usan buscando  zafarse de preguntas que puedan resultar un tanto incómodas.
Por eso, la práctica de las "mentiras piadosas", suele ser muy común. Sin embargo, aollatino.comrecomienda no hacerlo porque puede crear precedente para una relación de desconfianza.
Además, univision.com explica que mentir, por ejemplo así: "Si no dejas de hacer berrinche te voy a llevar con el policía", quiere decir que no estás asumiendo tu responsabilidad como padre.
Pero, no podemos negar que muchas de esas falsedades ya se convirtieron en mitos urbanos que vivimos como ciertos. Con información de asked.com, estos son 10 mentiras que los padres les dicen a sus hijos. ¿Cuál reconoces?

Ponete el casco...Compilacion Fails en Bicicleta!

minimagen animada del dia

OMGIF : there is sometinhing om my screen There is something wrong with my screen | lol gif | Punch Fake

imagen del dia

Pic

imagen del dia

Pic

Recordando series de antaño: “The Master”

Posiblemente nombrar a Lee Van Cleef equivalga, en cierta manera, a recordar aquellas películas dirigidas por Sergio Leone hace ya unas cuantas décadas. Donde compartía tambien protagonismo con Clint Eastwood. Algo injusto por otra parte, ya que tuvo una extensa filmografía a sus espaldas, aparte de las citadas películas que pudieron darle bastante fama. En el año 1984 protagonizó una serie televisiva que pude ver -no entera, que conste- en formato VHS. Eran esas cintas que editaban y que contenían aproximadamente un par de episodios, si no me equivoco. Y es que en los ochenta proliferaron las películas de artes marciales, pero más concretamente las de “los ninjas”. Qué tiempos aquellos. Muchísimas de ellas eran malísimas, pero poco importaba la verdad. Lo bueno era ver a esos tíos vestidos de negro de arriba a abajo (tan sólo se les veía los ojos), los nunchakus, las espadas de samurai, las estrellas ninjas y los nunchakus de rigor. Pues el bueno de Van Cleef se debió de animar a dicho género a la edad de cincuenta y nueve años. Dicha serie no se diferenciaba de muchas otras de la época, donde los malotes eran cutrecillos y las escenas de acción no eran precisamente para tirar cohetes. Incluso hacía las veces de maestro de Timothy Van Patten (un policía que acaba acompañándole en sus aventuras). De ahí el título de la serie, “The Master“.

objetos voladores no identificados sobre Londres

imagen
Una filmación casera muestra cómo varias luces voladoras cruzan el cielo londinense en pleno día, causando curiosidad entre los transeúntes y despertando una controversia sobre el origen de los objetos voladores. Video.

La prensa inglesa se hace eco hoy de una filmación casera realizada en Londres, que muestra a varias personas mirando cómo luces voladoras cruzan el cielo en pleno día, según recoge el Daily Mail.
El video muestra desde una perspectiva subjetiva una calle, mientras el camarógrafo camina. Ve a tres o cuatro personas mirando al cielo y levanta su cámara, que permite ver cómo tres luces cruzan el cielo.
La filmación fue realizada frente a los edificios de la BBC, un detalle que hizo sospechar a muchos escépticos que se trata simplemente de un video trucado en la misma cadena de televisión británica. Hay dos clips caseros en Youtube que muestran el fenómeno, uno de los cuales puede verse a continuación.






Aunque muchos tambien dicen que es un nuevo video viral para promocionar la nueva serie Falling Skies

La serie nos relata los resultados de una invasión extraterrestre y de como un grupo de insurgentes intentarán sobrevivir y resistir ante la fuerza invasora.  Tom Mason (Noah Wyle), un ex-profesor universitario y padre de dos niños, se convertirá en el lider de un variopinto grupo de supervivientes que tratarán de luchar contra la ocupación alienígena. Otra de las actrices que encontraremos es a la cada vez más activa Moon Bloodgood (vista en FASTER y TERMINATION SALVATION) interpretando aAnne Glass, una terapeuta que va a intentar ayudar a los supervivientes más jóvenes a superar el actual estado en el que se encuentran.




No se puede dudar de que el trailer tiene una pinta absolutamente fenomenal. Se nota que la serie goza de un presupuesto más que holgado y que los chicos de Dreamworks han puesto toda la carne en el asador con la intención de aniquilar cualquier competencia en el ámbito de la Sci-Fi de este verano. Con Spielberg  al frente y un reparto más que atractivo FALLING SKIES puede convertirse en un exitazo de los grandes, y aunque de momento sólo se ha anunciado una temporada habrá que ver como funciona.

Personalmente, y después de las cancelaciones de las series del universo STARGATE, el poco éxito que cosechó CAPRICA (el spin off de BATTLESTAR GALLACTICA) y la más que decepcionante calidad del remake de V; se necesitaba una propuesta seria y atractiva para relanzar el género en televisión. Esa batalla es librada hoy en día casi en exclusiva por la excepcional DOCTOR WHO y FRINGE

Esperemos que con este proyecto y TERRA NOVA, también de Spielberg, se regenere la Sci-Fi televisiva.

Secretos ocultos en películas y programas de Tv

Este Post trata de una pequeña recopilación de secretos escondidos dentro programas de Tv y peliculas del cine. algunos relizados por el simple hecho de hacerlos, otros con un proposito oculto detras, lo cierto es que algunos ya fueron descubiertos y seguro habran otros que esten por ser conocidos, acá están algunos de ellos. 

Clip #1 de Captain America: The First Avenger, dos featurettes detrás de las cámaras e imágenes promocionales Dunkin’ Donuts

La película “Captain America: The First Avenger” (“Capitán America: el primer vengador”) es el próximo estreno de superhéroes en Estados Unidos y es por eso por lo que desde Marvel van a empezar a darle bombo en estos escasos 26 días que quedan hasta su estreno al otro lado del océano.
El material que hoy nos llega es muy diverso. Para empezar el primero (de espero que sean pocos) de los clips de la película en el que vemos como el Peggy Carter dirige a Steve Rogers a una tienda de antigüedades, que por lo visto en anteriores trailers, me pega que sea el escondrijo del laboratorio donde le sometan a la transformación.
Continuamos con dos featurettes, de detrás de las cámaras de la película, donde vemos imágenes de la película mezclado con comentarios de actores, productores… El primero está centrado en el escudo del capi, y el segundo en el personaje de Steve Rogers y la relación que surgirá con Peggy Carter.
Para finalizar, unas imágenes promociales lanzadas en una campaña realizada junto a la famosa compañía de donuts Dunkin’ Donuts.

Compilacion Fails Junio

minimagen animada del dia

Finger Win Gif - Finger Win

imagen del dia

Pic

Los nuevos mutantes psicodélicos




Entre tanto mega-estreno hubiese resultado sencillo olvidarse del de la cuarta película basada en los X-Men, ambientada en los 60’s. Hubiese sido una pena, porque la película es una de las mejores cosas que le pasó a la franquicia, como detallamos a continuación (a ritmo psicodélico).

El destino de Spider-Man es noticia

En los últimos tiempos, la industria del cómic no sólo llegó a la prensa por sus multimillonarias adaptaciones al cine y a la televisión, sino que varios "eventos" notables que ocurrieron dentro y fuera de las historias, fueron noticia.
Por un lado están las situaciones como la ocurrida semanas atrás con DC, que anunció una pateada de tablero universal, y sus responsables fueron entrevistados en una gran cantidad de medios especializados, y de los otros, reflexionando acerca de lo que se vendrá a partir de setiembre.

¡Increíble, pero cierto! 10 inventos hechos por famosos


Diversos personajes del medio artístico y político, además de sus conocidas ocupaciones, han incursionado en el mundo del diseño, creando diversos objetos. De10.mx, enlista 10 de las celebridades y sus creaciones que pocos conocen. Con información de ironicsans.com,20minutos.es y google.com.

Futbol en Australia...bueno de futbol poco...


Aunque parezca imposible este video de aproximadamente 15 minutos de duración corresponde a la colección de pifias de la Liga A Hyundai de Australia, en un año. No es que yo sea un crack delfútbol, pero no hace falta serlo para darse cuenta de que estos jugadores son un desastre.

Star Wars Kinect E3 2011


Continuamos analizando las distintas presentaciones que han tenido lugar en el evento E3 2011, y acorde a la nueva generación de consolas donde cada movimiento es repetido por un personaje (donde la plataforma Xbox Kinect ha sorprendido a muchos) nos toca ver más adelantos de Kinect Star Wars, un juego bastante prometedor.
Star Wars Kinect E3 2011
En esta ocasión, se ha podido ver una demostración en vivo de cómo jugar a esta maravilla que ha puesto los fanáticos de una galaxia muy, muy lejana en vilo, ya que cada movimiento nos permitirá transformarnos en un auténtico caballero Jedi, y si bien la jugabilidad ha sido vista como bastante simple y fácil, no deja de ser atractivo.
Además de la presentación, los asistentes tuvieron la posibilidad de probar una demo del juego en cuestión, y las calificaciones han sido más que positivas en cuanto a jugabilidad, pero no tan favorables, recalcamos, en la dificultad, ya que parece bastante simplista y repetitivo.
Sin mucho más que decir, os dejamos con la demo en cuestión, y esperamos vuestras conclusiones al respecto:

imagen del dia

MIENTRAS TANTO - En un universo paralelo.

minimagen animada del dia

Flipbook Kombat Gif - Flipbook Kombat

Cómo escribir un libro de Autoayuda y volverse rico en el intento


Hay maneras y maneras de hacer dinero. Vaciar un banco y dejar los ahorros de miles de personas en las Islas caimán; hacerle una demanda al estado; tener un monopolio de barcos que cruzan el Río de la Plata.
También se puede estudiar alguna carrera, pero… Pfff, cuestan trabajo.
Sin embargo hay algo que no falla, y eso es escribir un libro. Un libro de auto-ayuda para ser precisos.

Yorugua Fighter edición Bicentenario



imagen del dia

Pic

Nuevos TV Spots de Green Lantern antes de su estreno en Estados Unidos

A un día exacto estamos de que se estrene “Green Lantern (Linterna Verde)” en Estados Unidos, aunque hoy llegará a otras zonas del mundo, y es por eso por lo que en estos uñtimos días Warner Bros ha lanzado algunos nuevos TV Spots de la película. Una vez es más de lo mismo, y nada más tengo que añadir respecto a anteriores vídeos que han salido de la película.
Sí comentar que empiezan a llegar reviews de la película, y aunque hasta el momento parecía que sólo se veían en internet malas críticas, empiezan a aparecer buenas opiniones sobre la cinta. Ya he comentado en alguna ocasión que el tema de las críticas no lo veo objetivo como para saber si merece o no ver una película. Cada uno debe valorar en función de las críticas que lea en función de los medios que más se ajuste a su estilo de película.
Bookmark and Share

Como aliviar las quemaduras de sol como un campeon


Todavia falta pero anda sabiendo las formas de aliviar la quemadura de sol

minimagen animada del dia

Surfing Babe Gif - Surfing Babe

imagen del dia

SUPER hEROES DE LA FISICA ULTRASONIDOS


Hay varios héroes y villanos que utilizan de distintas maneras el sonido. Por ejemplo Dardevil lo utiliza para orientarse mientras que Banshee o Canario Negro para destrozar lo que tienen a su alrededor. ¿Y saben qué? ¡Todo eso es científicamente posible!


Este es el primer bloque...
Este es el segundo bloque...
Y por último el tercero... ¡y sin pausas comerciales!

Capitán América: Nuevo tráiler repleto de luchas contra Cráneo Rojo y los nazis



El relativo fracaso en taquilla de Green Lantern, sumado al reinicio en Estados Unidos de los cómics de DC, que harán un reboot y comenzarán a lanzarse desde el número uno, hacen que las cosas se pongan cada vez más sencillas para Marvel, que, tras no pegársela con ninguna de sus películas actuales, espera repetir el éxito conCapitán América, la última película antes del gran mega-evento que será Los Vengadores. Ahora, por fin, podemos ver su segundo tráiler.
Un segundo tráiler que, por cierto, no decepciona en absoluto. Aunque lo que hace es contarnos de nuevo toda la historia de cómo Steve Rogers tomó el suero del super soldado, está muy bien contado y, además, nos confirma de una vez por todas que Cráneo Rojo lidera un equipo de nazis, como debe ser. Todo ello junto a escenas de acción impresionantes, chistecitos sin demasiada gracia y recordatorios de por qué queremos apoyar al Capi en su cruzada contra el mal.
De momento, lo único que se sabe del plan Marvel tras Los Vengadores es, secuelas aparte (la del Capitán América llegaría en 2014 de funcionar en taquilla, que lo hará), un filme sobre Nick Furia, otro sobre el Hombre Hormiga y otro sobre Masacre. El futuro pinta apasionante para el público marvelita.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)