Pes 2012 DEmo PC p/descargar


Como cada año, por estos días la expectación nos hace hervir la sangre a los fanáticos juegos de fútbol ante la espera de qué será lo nuevo con lo que tendremos que lidiar durante otro año a la hora de reunirse a jugar al PES. En un informe anterior estuvimos repasando algunos de los desarrollos que veríamos en Pro Evolution Socccer 2012, pero como la teoría queda corta, te traemos, hoy, lademo de PES2012 que sale mañana oficialmente para PC. 10 minutos por partido, entrenamiento de controles nuevos y algunos detalles más en una demo que, y esto es sorpresa, no será la única que veremos antes del lanzamiento oficial del juego el 29 de septiembre.

SUPER hEROES DE LA FISICA Armas

Deadpool Vs Daredevil Wallpaper
Los héroes que no tienen poderes, como Batman o Elektra, muchas veces recurren al uso de algún tipo de arma no letal para combatir el crimen. ¿Cuál es la mejor arma para el combate? Hay documentales que dicen que es la katana japonesa... ¿la ciencia apoya esta afirmación?
Este es el primer bloque...
Este es el segundo bloque...
Y por último el tercero... ¡y sin pausas comerciales!
» Ver comentarios »SF - 15/08/2011


imagen del dia

Pic

Memes: Qué son y de dónde salen

Los memes son una realidad cotidiana para millones de usuarios en la red, que los crean, los consumen y los reproducen constantemente. Claro que para otros tantos millones y más, los memes son una incógnita tanto en su forma como en su significado, y más aún en el origen que tienen. ¿Qué es un meme? ¿De dónde surgen? ¿Por qué los gatos se adueñaron de internet? ¿Qué era el Rickrolling? Estas preguntas sólo se responden si sabemos qué son los memes, de dónde salen y qué significan, además de cuales son algunos de los más populares. Este informe tratará de desvelártelo.



10 mitos de la ciencia


  • Bajo la lluvia, si corres ¿Te mojas menos? Depende. Sobre todo, de la velocidad a la que corramos y del tiempo que permanezcamos bajo la lluvia. De hecho, existe una ecuación con la que descifrar en que casos es cierta o falsa esta afirmación. La ecuación es: Densidad de la lluvia que esta cayendo, multiplicada por la superficie superior de nuestro cuerpo, y a su vez multiplicada por: VR+A (la suma de la velocidad a la que vamos y nuestra área) por Vp (velocidad de la lluvia). Además, a esto se le suma el tiempo que pasamos bajo la lluvia. ¿El resultado? Cuanto más tiempo pases bajo la lluvia, o cuanta mayor velocidad lleves al correr, mas te mojaras.

¿Cómo migrar tus datos de Facebook a Google+?


Import-contacts-from-Facebook-to-Google-Plus.jpg
Mucha gente ha saltado al bote de Google+, la nueva red social de Google. Aunque el rey obviamente sigue siendo Facebook, mucha gente ya se está preguntando (y, de hecho, realizando el cambio) si no debería cambiar hacia su competidor más jóven.

Amigos

La parte más importante de las redes sociales, sin ellos directamente no tendrían sentido. La mejor manera de importar todos tus amigos de Facebook hacia Google Plus es a través de Yahoo.
Sí, oyeron bien, a través del ex competidor directo de Google. ¿Por qué? Si bien hay muchas extensiones que dicen importar a tus amigos hacia Plus, lo cierto es que Facebook está haciendo todo lo posible para deshabilitarlas rápidamente.
En definitiva, lo que tienes que hacer es ir hasta Yahoo y crearte una cuenta si no tienes aún. Si ya tienes una cuenta (o una vez que la hayas creado) lo que tienes que hacer es iniciar sesión. Ahí busca la tab de contactos, clickea en "Importar Contactos" y eñoge la opción de Facebook. Por último, ve a tu cuenta de Plus y a la página de tus Círculos, ahí tienes que clickear en "Encontrar e Invitar" y presionar el botón de Yahoo; una vez que hagas esto importará todos tus contactos de Yahoo (o sea, tus contactos de Facebook).

Fotos

Hay una extensión de Chrome que te permite importar todas tus fotografías de modos muy sencillos a Google+. Una vez que la instalas, haz click en el ícono de la extensión e inicia sesión en tu cuenta de Facebook; selecciona las fotografías que quieras transferir y presiona en el botón de subir al final de la página.
Cuando haya terminado de subir todas las fotografías, creará álbums automáticamente que no serán públicos, luego los puedes modificar a tu gusto y preferencia. Si no utilizas Chrome hay una extensión similar para Firefox pero que no permite pasar todas las fotografías de una sola vez, sino que tienes que hacer cada álbum por vez.

Videos

Lamentablemente por ahora no hay ninguna otra manera de mover tus vídeos más que descargándolos y volviéndolos a subir a Plus. Para hacer esto, en tu perfil de Facebook ve a las opciones de tu cuenta y presiona en el botón "Descarga tu Información".
El sistema se tomará un tiempo para juntar todos tus datos y te enviará un correo electrónico cuando haya finalizado; una vez que esto haya sucedido, puedes descargar un archivo zip con todas tus fotos, vídeos e información de perfil.

imagen del dia

¡¡ CUIDADO !! - - ¿ Pero con qué ?

repaso por las dos etapas más importantes del Capitán América


Aprovechando el reciente estreno de “El Capitán América: El Primer Vengador”, El Pito de Lázaro te trae un repaso por las dos etapas más importantes del personaje en los últimos 20 años. Dos versiones del Capi muy distintas entre sí que demuestran la riqueza de este gran personaje.



imagen del dia

Pic

¡Atentan contra la física! 10 fotos "imposibles" de tomar


Especialista en desafiar las normas de la gravedad, el artista conceptualPhilippe Ramette, de nacionalidad francesa, ha creado una colección de fotografías "imposibles". 
Su objetivo es romper las reglas elementales de la Tierra con la intención de aportar a su público un panorama de libertad. Cada una de estas imágenes, aunque parezca imposible, son reales. En este sentido, su trabajo se asemeja al de los ilusionistas. La gravedad y la vida bajo el agua son algunos de sus temas recurrentes. 

imagen del dia

Mundial Call of Duty, 1 millón de dólares en juego


Call of Duty, es una de las franquicias mas preferidos por amantes de los videojuegos. Para promocionar la nueva versión del juego Call of Duty: Modern Warfare3, la compañía Acitivision ha creado una competencia al más fiel estilo de un mundial. El torneo será llevado a cabo del 2 al 3 de septiembre del presente mes en la ciudad de los Ángeles. Para participar el jugador debe clasificarse, lo primero es registrarse en la web oficial de la competencia, la competencia esta abierta para cualquier jugador en el mundo.
En total serán 32 de equipos, formados por cuatro personas cada uno, los cuales competirán por 1 millón de dólares en premios, de los cuales 400.000 mil dólares están destinados para el equipo campeón. Los gastos de viaje y estadía en la ciudad serán costeados por la compañía. El jugador solo debe tener visa para poder viajar. Sin duda esto es una oportunidad para los aficionados de los videojuegos, y ganar dinero por jugar.
Link | Web Torneo

MINIMAGEN ANIMADA DEL DIA


http://perdidosenlamusica.wordpress.com/

imagen del dia

LA VISITA DEL PAPA - en cifras vergonzosas

Uruguay: El secreto mejor guardado de América del Sur?


Después de una pausa que duró décadas, los expatriados de los países ricos están otra vez de llegar a Uruguay.

En 2009, por primera vez en 44 años, el país registró un flujo migratorio positivo, mientras que el  de solicitantes que recibieron permisos de residencia se ha triplicado en sólo cuatro años.
Seguir leyendo la  principal
La inmigración a Uruguay

    
3.825 permisos de residencia fueron otorgadas en 2009, en comparación con 1.216 en 2005
    
50% de los nuevos residentes legales provenientes de Argentina y Brasil
    
288 estadounidenses obtuvieron su residencia en 2009
    
Los europeos del 15% de los nuevos residentes, con los alemanes y los españoles a la cabeza

Fuente: Oficina de Migración del Uruguay

Aunque la mayoría de los nuevos residentes legales procedentes de países vecinos (la mitad de Argentina y Brasil), el número de solicitantes de América y Europa también está creciendo.

Y aunque las cifras siguen siendo pequeñas, la  de cientos de personas en el hemisferio norte está comenzando a notar en este país de 3,3 millones de dólares.

"Si uno mira al sur de los EE.UU., Uruguay se destaca por su agua limpia, la comida buena y sana, un buen sistema educativo, y una buena infraestructura, tanto en términos de carreteras y de acceso a Internet", Ronald Yoder, un estadounidense que acaba de instalarse en el país, dijo a la BBC.

Sr. Yoder  a Uruguay en 2009, después de Casey Research, un  de inversión estadounidense que lee, calificó el país como un buen lugar para vivir e invertir.

Este empresario de 64 años de edad, y los inversores decidieron trasladarse a Piriápolis, un balneario situado a una hora en  de la capital, Montevideo.
Seguir leyendo la historia principal

Montevideo; credit: Productora Aguaclara, Uruguayan ministry of tourism

    "Si más gente supiera que la vida aquí es tan agradable,  se vendrían en hordas. Espero que el secreto no se derrame si no todo el mundo vendrá "



Pablo Elberse holandeses expatriados

Para Paco Bermejo, un empresario español de 44 años de edad, quien llegó a Montevideo con su  en marzo pasado para iniciar un centro de jardinería y paisajismo de negocios "en Uruguay, se siente optimista sobre el futuro, algo que no se encuentran en Europa más" .

"Se obtiene una mejor calidad de vida, más , la gente tolerante y buen tiempo", añade.

Michael Brown fue trasladada a Uruguay desde California en 2005, y cuando llegó el momento de regresar, decidió quedarse.

"Usted consigue buena comida, buen vino, buena gente, además de que no hay  en hora punta, y me da por hablar casi nada de español", dijo a la BBC. ----
En el mapa

Esta nueva tendencia es el resultado de una combinación de elementos, dijo Carlos Flanagan, director de asuntos consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

"Uruguay es un país políticamente estable, que es uno de los pocos países de América  que no se vio afectada por la crisis económica, y los inversores lo ven como una opción atractiva. Además, en 2008, una ley de migración pionera fue aprobada que da a los inmigrantes mismos derechos y oportunidades que los ciudadanos tienen ", explica.

Juan Fischer, un abogado local de inmigración y la reubicación, cree que la crisis económica y la subida de impuestos en los EE.UU. han hecho más estadounidenses ven en el extranjero ", y que se ha traducido a más gente que viene aquí".
Mercado de pulgas en los expatriados Ciudad Vieja de Montevideo dicen que obtener una mejor calidad de vida en la capital uruguaya

Por teléfono desde Las Vegas, donde fue ponente en la Conferencia International Living, el Dr. Fischer dijo a la BBC que esta organización, que promueve la reubicación en el extranjero, ha puesto a Uruguay en el mapa.

"Desde 2005, Uruguay ha sido cada vez más promovido como un lugar para vivir y jubilarse. Todos ellos buscan una mejor calidad de vida a un menor costo.

"Uruguay es atractivo para ellos porque es un lugar seguro. Además, es mejor que se puede mezclar en comparación con otros países de América Latina, porque nuestra población es de ascendencia europea y tenemos una gran clase media", añade.

La gran mayoría de la población del Uruguay es de origen europeo, cientos de miles de personas que llegaron entre los años 1880 y 1950.

Entonces, las crisis económicas y un gobierno militar (entre 1973 y 1985) se convirtió a Uruguay en un país de emigrantes.

Ahora bien, es muy fácil para los nuevos inmigrantes para obtener un permiso de residencia uruguaya, el Dr. Fischer dice.

"Ellos no están obligados a invertir o comprar una propiedad aquí Tan sólo tienen que demostrar un ingreso mensual de $ 650 (£ 413), que no es mucho para la mayoría de los extranjeros;.. Que necesitan un certificado de buena conducta y un certificado de nacimiento también"

Pablo Elberse, un profesional financiero holandés que llegó a Uruguay con su esposa e hijos en el año 2002 por motivos de trabajo y decidió quedarse, dice que no entiende por qué tan pocas personas vienen a vivir aquí.

"Si más gente supiera que la vida aquí era tan agradable, que se vienen en hordas. Espero que el secreto no se derrama ni todo el mundo vendrá", que un medio de bromas.

Pero el señor Yoder cree que la palabra de Uruguay ya ha salido.

"Cuando se encuentra algo bueno que decir a la gente al respecto. A muchos de nosotros estamos diciendo a sus amigos para venir a visitarnos. Es [se ha convertido en] una tendencia, y es sin duda es cada vez mayor", dijo.

sMELLS LIKE TWO CELLOS

Compilacion Fails Robos

imagen del dia

Pic

Firma: NO FIRMA


Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez, dice Dolina. Y acá mismo, en Uruguay, ahora hay gente que está juntando firmas para que los jóvenes puedan llegar más rápido a esa mediocridad eficiente. A esa miserable resignación. Para que pasen de ser niños a ser adultos, sin nada en el medio. A los bifes. Porque esa es -o al menos debería ser, si es que todavía queda algo de sentido común- la idea de fondo de todo esto: ¿a qué edad se la debe considerar adulta a una persona en el Uruguay de 2011?

Un guiness a nombre de Forlan


La organización Guiness World Records certificó y publicó la distinción al uruguayo Federico Heredia por haber realizado "la caricatura más grande del mundo", luego de que realizara a finales de junio la proeza de inmortalizar a Diego Forlán en una enorme caricatura realizada en el Estadio Centenario.

LLEGA UN NUEVO CAPÍTULO DE ADICCIONES Lo quiero ya

imagen del contenido Lo quiero ya

El consumo compulsivo, un mal cada vez más frecuente en nuestros días, es el tema abordado esta semana en "Adicciones".

Patricia, una compradora compulsiva, ha sido arrastrada por su adicción al extremo de cruzar los límites de la ley. Descubierta por su entorno en su enfermedad y sus maniobras delictivas, será puesta en una encrucijada infernal donde deberá tomar decisiones tan drásticas como matar o morir. Muy rápido comprenderá que un mal hábito puede convertirse en adicción y luchar contra ésta puede llevarle la vida entera.

Protagonizada por Stefanie Neukirch.
Dirección: Guillermo Carbonell
Autor: Rodrigo Guillenea

REPARTO:
Patricia..................... Stefanie Neukirch
Fernando ................. Rafael Lavin
Márquez .................. Jorge Villarmarzo
Brenda Aquino.......... Susana Groisman
Emilia........................ Victoria Rodríguez
Frantz....................... Leopoldo Otero
Custodio 1................ Rafael Sosa
Vendedora 1............. Andrea Vila
Mujer del Bar............ Victoria Saravia
Camarera ................. Noelia Malaguez
Secretaria................. Johana Introini
Amiga Bar................. Lil Torres
EQUIPO TÉCNICO:
Autor: Rodrigo Guillenea
Dirección: Guillermo Carbonell
Dirección de Fotografía: Pedro Luque
Dirección de Arte: Federico Capra y Rodrigo Borda

8 clichés del cine


¡Si es que todas las películas son iguales! O es que no habéis dicho alguna vez  mientras veis una película de terror: “Voltea hija! que está detrás de ti! que te va a matar tía! joder! volteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que te han matado”, pues bueno lo habéis hecho porque ya conocemos los clichés de las películas, toda historia o personaje que no puede faltar en el desarrollo de una cinta.

1. La precisión con la que el villano dispara al héroe
Más clichés tras el salto.

imagen del dia

GOOGLE+ - algo me dice que tiene nuevos amigos

El Arquiólogo - El Sorprendente Hombre Araña


Así como en su momento El Arquiólogo nos trajo un repaso por las mejores historias de “El Increíble Hulk”, esta vez le toca el turno a nuestro trepamuros favorito,“El Sorprendente Hombre Araña”. Pasá y enredate en las telas de sus mejores aventuras.

Anonymous no todo es tan horrible como te lo pintan los medios


Este post lo hago para aquellos que tienen una idea erronea de lo que realmente es el "Grupo" o "Movimiento" llamado "Anonymous", Tambien este post fue echo para que sepan que a echo "Anonymous", por que lo a echo y contra quien lo a echo...Lo mas conocido o que mas ruido esta haciendo estos dias es el futuro ataque a Facebook el 5 de noviembre, aqui un poco de info del porque y un poco de información  background

¿Cómo afeitarse en tiempos 2.0?


Eso de que los chicos se afeiten en casa ya no mola. En tiempos digitales hay que compartir cada momento de la vida con los colegas, conocidos y desconocidos. Como lo ha hecho Tom Offer-Westort, quien quiso hacer un divertido vídeo con un cambio de estilo bastante interesante.

FACEBOOK PUBLICA TELÉFONOS DE USUARIOS

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La red social de internet Facebook modificó las pautas de privacidad y la medida permitió que se publicaran contactos teléfónicos de usuarios que acceden al sitio mediante celulares, según difundió hoy el portal de noticias Infobae.com. La modificación se concretó sin aviso previo a los usuarios.

Al configurar las aplicaciones para usar el sitio de contactos en móviles de IPhone y de BlackBerry queda seleccionado, por defecto, un permiso para que la red social importe la agenda de contactos disponible en el aparato. Al parecer, esto también afectó a internautas que navegan desde computadoras tablets.

Para evitar que el número esté visible, es necesario ingresar primero desde el smartphone y revisar el menú Opciones. Luego hay que desactivar el ítem "Aplicación contactos de BlackBerry/Android/iPhone". De este modo, la herramienta no importará los contactos guardados en el teléfono.

Como segundo paso hay que acceder a Facebook desde una computadora y entrar al menú "Editar amigos". Allí se aparecerá el siguiente cartel: "Si deseas eliminar los contactos de celular de Facebook, tienes que desactivar la función en tu teléfono celular y visitar esta página". A continuación se selecciona y se eliminan los datos personales. Para confirmar la operación, la red social debe enviar una notificación por correo electrónico. (Especial)

Un golpe de altura' con Ben Stiller y Eddie Murphy, tráiler y carteles


Ben Stiller y Eddie Murphy son las estrellas protagonistas de ‘Tower Heist’, una comedia de Universal Pictures dirigida por Brett Ratner (‘Hora punta’, ‘X-Men 3’) que llegará a nuestro país titulada‘Un golpe de altura’ (era eso o ‘Un atraco de pelotas’). En esta entrada os traigo los dos carteles que han aparecido en la red hasta el momento (ambos muy flojos, poco atractivos) y el tráiler, que es de los largos, de los que destripan la película entera en casi tres minutos. Avisados quedáis.
No me ha parecido un avance desternillante, pero sí me han hecho gracia algunos momentos y, sobre todo, me atrae al grupo de actores que han reunido, posiblemente la vea solo por eso. Aparte de StillerMurphy (parece que hacen buena pareja), en el reparto figuran Matthew Broderick, Alan Alda, Téa Leoni, Gabourey Sidibe, Casey Affleck, Judd Hirsch, Michael Peña y John Cenatiempo (!!), entre otros. Escrita por Ted Griffin y Jeff Nathanson, ‘Un golpe de altura’ gira en torno a unos empleados de un rascacielos de lujo que descubren que el responsable de que hayan perdido sus fondos de pensiones vive bajo arresto domiciliario justamente en el ático del edificio; juntos, trazan un plan para vengarse y robarle. Se estrena en EE.UU. el próximo 4 de noviembre y en España la podremos ver a partir del 23 de diciembre.

PD: Podéis ver el tráiler con subtítulos en castellano en Youtube pinchando aquí. No me dejan insertarlo.

Anonymous plantea "destruir" Facebook el próximo cinco de noviembre



Tal cual como reza la frase de la película que inspira su máscara, el grupo de hacker Anonymous planea destruir Facebook el próximo día cinco de noviembre.
Un video publicado en YouTube anuncia que la intención no es bajar la página saturándola con visitas o simplemente robar datos de su servidor, sino lo que se busca es "destruir" la red socia




Uno de los principales motivos que tiene Anonymous para realizar el ataque cibernético es que Facebook viola permanentemente la seguridad de los usuarios y le proporciona datos personales al Gobierno.
"Facebook ha estado vendiendo información a las agencias de gobiernos y ofreciendo acceso clandestino a los datos de los usuarios, por lo que permite espiar a gente de todo el mundo", asegura Anonymous en el video.
También se queja de que "todo lo que hace en Facebook se queda en Facebook", ya que si se quiere borrar una cuenta, la información igualmente quedará disponible para quien la solicite.
Una forma de proteger la información de cada usuario sería cambiando la configuración personal de la cuenta, pero eso tampoco sería seguro ya que la información también quedará en la plataforma. "Facebook sabe más sobre usted que su propia familia", asegura Anonymous.
Anonymous conluye su aviso anunciando que la fecha en la que se llevará a cabo el ataque será el próximo 5 de noviembre de 2011, seguida de su popular lema "Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos".
El grupo de ciberactivistas creó un chat para que los usuarios se coordinen, además de una cuenta en Twitter, y un 'hashtag' con el que los usuarios de la red pueden opinar acerca de la operación.
Habrá que esperar el día 5 de noviembre para conocer lo que sucede de verdad con Facebook, así como las consecuencias del supuesto ataque


http://www.elcomercio.com/tecnologia/Anonymous-destruir-Facebook-noviembre-hacker-video_0_532146817.html

imagen del dia

Pic

El gol del año?

El Arquiólogo - El Increíble Hulk

Hulk
Fanático de las listas, en esta primera entrega de su columna, el Arquiólogo nos trae un repaso por las grandes historias de su gigante verde favorito (no, no es Shrek). Pasá y enterate cuáles son, no sea cosa que hagas enfurecer al ¡Increíble Hulk!.

Compilacion Fails Accidentes

Varias Curiosidades Varias


Les dejó aquí una recopilación de curiosidades en general que son como poco interesantes.
1- Si calientas uvas en el microondas se prenden tal y como se puede ver en este video (No lo intentes hacer en casa)
2- En Francia está prohibido  llamar Napoleón a un cerdo, debido a que Napoleón el emperador frances (1769-1821) estaba cansado de ver como algunos de sus insolentes e irrespetuosos camaradas ponían su nombre a cualquier animal, siendo el cerdo el que más le ofendía, así que lo prohibió por ley y aún en día se conserva esa ley según la legislación francesa.
 cerdo napoleon 10 Curiosidades variadas
3 El yo-yo fue creado como una herramienta de caza a distancia por China en el 1000 a.C
 yo yo 10 Curiosidades variadas
4- La droga alucinógena llamada LSD fue usada por psicoanalistas y psiquiatras en los años 50 y 60 para tratar a sus pacientes.
lsd 10 Curiosidades variadas
5- Turritopsis nutrícula, es una medusa capaz de revertir su crecimiento para una vez llegar a la madurez sexual, volver al estado de pólipo. Este proceso lo puede repetir un número ilimitado de veces conviertiéndose así en el único se vivo capaz de vivir para siempre, aunque su tamaño de 4 -5mm de diámetro la hacen vulnerable a cualquier depredador marino.
 10 Curiosidades variadas
6- En Bangladesh, los alumnos de más de 15 años pueden ir a la cárcel por hacer trampa en sus exámenes.
trampas en examenes 10 Curiosidades variadas
7- Hay más organismos vivos en la piel de una persona que seres humanos en todo el mundo, es decir, más de 7.000.000.000.
bacteria 10 Curiosidades variadas
8- Si introduces una lata de cocacola normal en un recipiente lleno de agua, esta se hunde, en cambio si haces lo mismo con una de cocacola light , flota.
cocacola 10 Curiosidades variadas
9- En la primera mención física de Papa Noel (1823) se le describe como un enano delgado, más tarde en 1863 se le dio por primera vez su actual morfología de gordo barbudo y bonachón basándose en los obispos de aquella época.
el viejo papa noel 10 Curiosidades variadas
Papa Noel no tuvo un color de ropa predeterminado para describirle hasta 1931, aunque solía hacerse de verde y blanco, cuando cocacola le utilizó para una masiva campaña publicitaria como suelen hacerlas dibujándole de rojo y blanco.
papa noel cocacola 10 Curiosidades variadas
10- En la antigua Inglaterra, las personas no podían mantener relaciones sexuales sin el consentimiento del rey, de modo que cuando una pareja quería tener un hijo el rey (o un mensajero real) les tenía que entregar una placa para que la colgasen en la puerta de su casa mientras tenían relaciones.
En la placa estaban talladas las siglas FUCK ( Fornication Under Consent of the King).
fuck 10 Curiosidades variadas
Hasta aquí este breve post, espero que les haya resultado medianamente entretenido.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)