imagen del dia

Les Luthiers


Les Luthiers es el nombre artístico de un grupo de humor musical compuesto por cinco miembros de nacionalidadargentina, todos ellos universitarios, que comenzaron su andadura en los primeros años de la década de los 60 en la ciudad de Buenos Aires. Se caracterizan por ser unos músicos profesionales y por expresar un humor fresco, elegante y sutil que consiguen no sólo divirtiendo a los espectadores sino a sí mismos. Tienen a gala el hacer reír con la música pero no de la música. 

LOST: Explicado (actualizado)


lost
Muchos consideran que LOST se ha convertido en una serie llena de pelotudeces ymaromas que, al parecer, no cuajarán nunca en un final a la altura de las primeras temporadas. Mientras, otros la defienden, majaderamente, dejando pasar todo y tragándose miles de sapitos.

Como hacer un tatuaje temporal

Navegando por Taringa me encontré un divertido y útil tutorial para hacer un tatuaje temporal con materiales que se pueden conseguir muy fácilmente.
Lista de materiales:
- Un dibujo.
- Papel de trazo, papel cebolla o papel seda.
- Lápiz de tatuajes.
- Tijeras.
- Desodorante a base de alcohol.
- Sharpie negro de punta fina.
- Sharpies de colores.
- Alcohol 99%.
- Cotonetes.
- Maquillaje y una brocha.
Un buen punto para conseguir imágenes es aqui o aquí.

Pictriev: Averiguar a que famoso te pareces

Todos en este mundo tenemos alguien que es muy parecido a nosotros o viceversa, pero hay quienes logran tener un parecido semejante con algún actor.
Es por ello que si te han dicho que te pareces a algún famoso te presentamos Pictriev.
Pictriev es un sitio con el cual podrás comparar tu rostro con algún famoso y ver que parecido puedes tener con dicho personaje.
aqui mi resultado jajaja
El sitio funciona de la siguiente manera, lo primero es subir una foto en la que estemos de frente y esperamos a que la aplicación nos diga que nivel de parecido tenemos con dicho artista. La foto no debe tener un pesomayor a 200Kb.
Una vez que el sitio termine de analizar tu foto verás el porcentaje de parecido con algún famoso.
Así que si tienes la duda de si te pareces o no a algún actor, este sitio web te da la solución.
Enlace: Pictriev
Fuente: Aplicaciones Utiles

¡Hadou-ken!: Retrospectiva a Street Fighter


¿Quién no gastó unas cuantas fichas para intentar ganarle al mejor jugador de un boliche playero de flippers durante las vacaciones? Seguramente, muy pocos. Street Fighter es una de las marcas más fuertes que los videojuegos han inmortalizado dentro de la cultura pop. Y es por eso que, mientras digerimos la reciente publicación de Street Fighter 4 para XBOX 360, PLAYSTATION 3 y PC, recordamos y revisamos las sagas anteriores, desde 1987 hasta 1999. ¡Hadou-ken!

imagen del dia

Creepypasta: los mitos más tétricos que circulan en Internet


El CAPÍTULO FINAL DE SUPERCAMPEONES

Se dice que en Japón se emitió sólo una vez el capítulo final de la saga Supercampeones (Oliver y Benji; Captain Tsubasa) debido a que el final de la historia era tan dramático, que  provocó histeria colectiva en miles de niños nipones, llegando muchos de ellos a aplicar automutilación, o – en el peor de los casos – atentar contra su propia vida.

Ventas insolitas en mercadolibre

 
entra por mas...

Can´t beat ´em up: cinco imperdibles del género


El Beat ‘em up es un género que alcanzó su máximo potencial antes de que salieran las consolas 3D, precisamente durante la segunda mitad de los 90s. Consolas que no pudieron hacer nada digno con el género, pasando – casi – todos a ser juegos 3D en tercera persona, cuando básicamente los beat ‘em up son en la clásica perspectiva 2D. 
Los beat’em up se definen, además, porque nos permiten caminar en altura/profundidad variable, encontrarnos con miles y cada vez más brutaes enemigos que no dejan seguir caminando hasta que te hayas desecho de cada uno, y  suelen involucrar combinaciones de golpes agiladas, ejecutadas por personajes jugables totalmente la raja. Entre los personajes nos encontramos con cualquier tipo de peleador y sus antagonistas: desde musculosos pateándole el trasero a vándalos callejeros, hasta tortugas ninjas haciendo de las suyas con foot soldiers.

imagen del dia

Nostalgia- Montaña Rusa

montana-rusa.JPG
Montaña Rusa (1994-1996) fue una telenovela adolescente emitida por Canal 13. Sirvió de trampolín para dar a conocer a actores que luego se consagrarían en la pequeña pantalla, como Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Esteban Prol, Carla Peterson, Diego Olivera, Diego Ramos, etc. La novela tuvo una secuela llamada Montaña Rusa: Otra vuelta en 1997 con Juan Gil Navarro, Facundo Arana, etc. 


Las mejores series de los 90´s


Seinfeld (1990)

Una serie que partió de menos a más. En donde el humor judío neoyorkino nunca se hizo tan patente en la pantalla chica. Ahondar sobre que trata no tiene mucho sentido, ya que es evidente que este sitcom basa sus diálogos en “situaciones”, la gran mayoría de ellas inspiradas en las desventuras del co-guionista Larry David, quien a través de su alter ego, George Constanza, va desnudando las desventuras del paradigma de un perdedor, siempre maldiciendo su mala suerte y exagerando la fortuna.

Significado de los garabatos

Aunque creas que sólo son producto del aburrimiento, tus garabatos tienen sentido. Sea en el márgen de un cuaderno o en una servilleta, anotando un teléfono o prestando atención en clases, estos curiosos dibujos nos ayudan a eliminar tensiones, controlar ansiedades y proporcionar un indicio acerca del estado de ánimo que poseemos en el momento de realizarlos. Dependiendo de varios factores como la forma de los trazos, la energía, la presión empleada, la dimensión o la ubicación del trazo, estos garabatos tienen diversas interpretaciones. ¿Siempre sentiste curiosidad por saber qué podrían develar tus inocentes trazos? Pues a continuación lo sabrás.

Batman y Wolverine la misma imagen

Pic

Impostores

La nueva serie idea original de Fabián Bielinsky y de los productores del filme argentino Nueve Reinas, narra las peripecias de Alex (Leonardo Sbaraglia) y Vicky (Leticia Brédice), dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes.
Impostores recupera el estilo de clásicos films como El golpe o Atrápame si puedes, retomando el humor y romance de éxitos televisivos como Moonlighting. Cada capítulo planteará un caso y un engaño. Una trama repleta de giros inesperados que sorprenderán una y otra vez al espectador. Trece episodios que combinan desparpajo, acción y humor y que aprovechan al máximo el talento del elenco.
Ella es bella, intuitiva, audaz. Él es racional, cuidadoso y estructurado. Ambos se involucran en esta aventura, donde el amor se interpondrá generando ciertas complicaciones en cada uno de sus planes; y cuando eso ocurra, ambos guardarán un as en la manga para usarlo en el momento menos pensado, porque precisamente a eso se dedican y eso son: Impostores. 

La historia de un dia en la Tierra

Poster de la película Life in a Day

En el mes de julio de 2010 se convocó a un experimento cinematográfico. YouTube y Riddley Scott invitaron a las personas de todo el Mundo a colaborar con este experimento llamado “Life in a Day” y así crear la primer película por medio del crowdsourcing.

¿porqué la gente no relaciona a Superman con Clark Kent.?

 Son detalles de naturaleza morfológica
Primera hipótesis. Detalles morfológicos
Ya le he apuntado que no son pocos los parecidos razonables entre ambas identidades, y que para más inri, lo que es peor, están bien a la vista. Entre estos detalles morfológicos: tienen el mismo pelo, estructura física semejante, iguales facciones, la misma voz, etcétera.
¿Cómo se pueden justificar tantas semejanzas entre dos identidades, si no es porque pertenecen  a la misma persona?

¿Para dónde va la cosa? : 3D o no 3D


Cuando nos detenemos y miramos hacia atrás en la línea de tiempo que ha recorrido el séptimo arte, centrándonos en su evolución, descubriremos mucho, pero, principalmente, nos daremos cuenta que la mayoría de los grande pasos en la depuración de lo visivo y de la puesta en escena han sido técnicos.
La llegada del sonido, la arremetida del color, las pantallas panorámicas, el sonido estereofónico, etc. Todo ha contribuido a que la exhibición sea más significativa, y, en lo sustantivo, ha aportado para que los autores puedan disponer de una apertura de mayores recursos a la hora de comprometerse con la expresión.
Dentro de este paradigma reformatorio, ha habido intentos de avances que cayeron más bien en el universo de lo patético, y no han sido más que instrumentos efectistas con rostro de gancho comercial:

Etiquette Checker, analiza tu aliento

500x_topland_etiquette_checker
Existe una gran cantidad de detectores de aliento, principalmente los que detectan alcohol en el aliento, pero hasta ahora en Japón se ha inventado el Etiquette Checker, que te permitirá detectar el estado de tu aliento, sin necesidad de oler tu propio aliento.
Con este dispositivo podrás analizar tu aliento en una escala del 1 al 6, de modo que podrás saber si requieres de una menta o de la caja completa para no desmayar a la gente cuando le hables de frente.
Al parecer el 1 es muy bueno y el 6 es malísimo aliento. El costo de este aparato es de30 euros aproximadamente, siendo una buena forma de chequear nuestro aliento antes de hablar con alguien importante.

Top – Los 10 momentos más tristes de Disney


Una característica de las películas de Disney es el golpe bajo. Si no hay tristeza claramente no es una producción de la compañia de Mickey y sus amigos.
a continuacion el video con el lacrimogeno top 10 

Las Profecias...de Vovler al Futuro!!!

 
Se acerca el 2015, epoca en la cual Marty y el Doc viajan al Futuro en la película "Volver al Futuro 2". La película fue creada en 1989 con inventos y otras curiosidades que podríamos ver en el segundo milenio (Curiosamente, muchas cosas en esta epoca resultaban utópicas o increíbles). Veamos en cuales acertaron. 

Imagen del dia...hoy...o mañana depende del Delorian!


para verlo en grande click aqui

imagen del dia...Crecé!!!

CARNAVAL URUGUAY

El Carnaval en Uruguay es la fiesta popular por excelencia, considerándose además el más largo del mundo, con cuarenta días de duración. Se estima que el carnaval, en tan solo seis semanas, vende más entradas que todos los demás espectáculos tanto deportivos como culturales juntos, incluyendo el fútbol, el deporte nacional y el más popular del país.

Soy un superheroe...pero necesito una doble identidad!

La mayoría de los superhéroes comparten un elemento irrenunciable y esencial en ellos: la doble identidad. Una circunstancia que les hace transitar entre dos estados bien diferenciados: el real y el simulado, su alter ego.
Son identidades que discurren paralelas y, por tanto, nunca se deben cruzar. Una exigencia ésta que le supone un esfuerzo emocional extra al personaje y, por supuesto, el inevitable uso de un disfraz.

Los efectos del refresco en el cuerpo humano

Coca Cola Comercial – “Reasons To Believe”:

Gracias a una cadena de e-mail me llega un curioso texto sobre los efectos de los refrescos en el cuerpo humano en el transcurso de la primera hora después de haberlos tomado. Gracias a http://marcianos.com.mx/
  • Primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.
  • 20 minutos: El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).
  • 40 minutos: La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.
  • 45 minutos: El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Físicamente, funciona como con la heroína.)
  • 50 minutos: El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc hacia el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, estás orinando tus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.
  • 60 minutos: Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían.
  • A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado cosas que necesitará tu organismo.

Publicidades Cerveza Brillantes!!!!


1. Auditorium, de Heineken Italia 
Ganó el Gran Clio 2010 a la innovación. Intenta comprobar empíricamente que esa fijación que tienen las publicidades de cerveza contra las mujeres tiene algo de sustento en la realidad. Un evento de música clásica y poesía, organizado en el mismo horario en que se trasmite el partido más importante de la Champions League, logra tener entre el público a varios hombres… arrastrados por sus novias. Una genial estrategia de marketing. 




Wii auspiciado por fabricantes LCD

Esta consola brinda horas de diversión para chicos y grandes; sin embargo, cualquier descuido puedes ser parte de un evento humorístico
En noviembre de 2006, Nintendo innovó el mercado de los juegos de video con Wii, la primer consola que permitía a los usuarios dirigir los movimientos del personaje del videojuego, a través de sus propios movimientos y un pequeño control remoto.
El Wii ganó miles de adeptos de todo el mundo y de todas las edades. El videojuego causó miles de sonrisa, pero también ocasionó algunos incidentes.
Aca diez accidentes relacionados con jugar Wii. Disfrútalos y si eres un Wii-jugador ten cuidado la próxima vez que enciendas la consola y tomes el control.

Encontre a Wally...trabajando en un callcenter?

fotos-del-dia-11

TVR



Televisión Registrada,1 también conocido como TVR, es un programa de televisión producido por la productora argentina Pensado Para Televisión (PPT) propiedad de Diego Gvirtz. Fue estrenado el 5 de julio de 1999 en el canal América TV, conducido en ese momento y seis años más por los humoristas Claudio Morgado y Fabián Gianola.
Es un noticiero que semanalmente trata con humor todo lo acontecido en la televisión argentina, marcando —además de lo humorístico— un contenido ideológico o línea editorial en sus informes1 .
Actualmente es conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz, y se emite por Canal 9 los sábados a las 22:00 hs

No hagas nada por 2 minutos

Del creador de la famosa pagina del millón de dolares, Alex Tew, nos presenta esta nueva pagina con el desafío de entra frente a ella por 2 minutos sin hacer NADA, solo RELAJATE, escucha las olas y mira el atardecer
Si tocas el mouse perdes...YOU FAIL!
Si te crees capaz, o merecedor de 2 minutos de relax entra en este link

Los Pericos & Friends - 2010





Pericos & Friends es el resultado de casi dos años de trabajo, donde Los Pericos se dieron el lujo de visitar algunas de sus más queridas canciones para reversionarlas, junto a temas de Bob Marley y otros grandes artistas, y el lujo de invitar a sus referentes del reggae y también a grandes amigos para participar en ellas, quienes las llenaron con su propia magia. Pericos And Friends es un disco donde participan más de 50 músicos, con temas en diferentes idiomas y grabado en 9 países, con el reggae y la pasión por la música como únicos hilos conductores. En 2010, Los Pericos cumplen 25 años de carrera y este disco es la mejor manera de empezar a festejarlo. 

The Avengers!



Sigue multiplicándose la idea. Una vez más nos dicen que los alienígenas cambiaformas conocidos como los Skrulls serán los villanos de la película de The Avengers, en donde también se darán vuelta sus enemigos jurados y con quienes han tenido una guerra intergaláctica milenaria: los Kree. Previamente, se suponía que Loki jugaría un rol importante en la película al controlar a The Hulk de forma clásica. Luego se dijo que Los Skrulls serían los villanos de la película, moviéndose entre las sombras de forma clandestina en una invasión secreta “‘lavando el cerebro’ y usando a Hulk en una manera similar a lo que Loki hacía en los comics”. En ese esquema, los Kree serían aliados de los terrícolas con todo y su héroe: El Capitán Marvel. Todo ese esquema es y sigue siendo pura especulación, nada está confirmado y nada sabemos del rol verdadero que tendrá el villano de Asgard. 
Y ahora en AICN dan cuenta que un diario de Albuquerque, la ciudad del buen calvo de Breaking Bad, señala que la película será filmada mayormente en Nuevo Mexico durante el próximo año, con algunas secuencias filmadas en Nueva York y Michigan. No solo eso, también agregan que “el guión de The Avengers combinará las líneas dehistoria de Iron Man, Thor y el Capitán América mientras los Avengers batallarán a dos razas alienígenas: los Skrulls y los Kree. 
solo es un rumor nada confirmado 

10 famosos en bancarrota


¿Qué harías, si por trabajar unos cuantos meses ganaras millones de pesos? Seguramente, pensarías en gastarlos. Pero, ¡cuidado! ¿Qué tal si te lo acabas?
A estas estrellas internacionales les pasó. Ellos fueron millonarios, pero despilfarraron su fortuna y ahora están en bancarrota. De acuerdo consonfamosos.com y finanzas.com esta es la lista de las estrellas que "se fueron en picada".






imagen del dia

Фотоподборка  (95 фото)

Two and a Half Men

Two and a Half Men (Dos hombres y medio en español) es una comedia de situación (sitcom) estadounidense, protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones. Ellos interpretan, respectivamente, a Charlie Harper, un soltero sin riendas con una vida de lujos y excesos, Alan Harper, el neurótico y estructurado hermano de Charlie, y Jake, el hijo de Alan. La historia comienza con la llegada de Alan y Jake a la casa de Charlie, tras el divorcio del primero con su esposa Judith. Lo que se supone, sería una "estancia de una semana", se convierte en una "convivencia permanente". Esto permitirá que Charlie y su sobrino construyan un "enlace insospechado" entre ellos. La serie ha estado nominada 7 veces al Primetime Emmy ganándolo en cuatro ocasiones.

Aburrimiento

EL ABURRIMIENTO - Hace a los presidentes más graciosos

Bismarck, el Spiderman uruguayo

navegare.jpg

Toda ciudad tiene sus personajes. Algunos piensan que están locos. Otros los admiran por romper con la convencionalidad de las grandes urbes. Como sea, Bismarck recorre Montevideo disfrazado de Spiderman. No pide dinero (ni es auspiciado por Marvel) ni tiene súper poderes, pero si una forma de hacer el bien: terminar con el abandono. Para lograrlo, comparte y conversa con niños (y sus padres) aprovechando los segundos que pasa con ellos al “tatuarlos” o tomarse una foto juntos.

Primeras imágenes Capitán América


El comienzo y final se desarrollará en tiempos modernos 


La película tendrá una introducción en la que un equipo de exploración encontrará los restos de un avión bombardero gigantesco 
enterrado en las profundidades del ártico. Es decir, el lugar del descanso ‘casi’ eterno de Steve Rogers. 


mP3: Descargar música en mp3 gratis

Eres un amante de la música y te gusta descargar la música de la manera más sencilla, entonces el sitio web que te recomendamos el día de hoy es el ideal.
mP3 es un sitio web en HTML 5 con el cual podrás buscar y descargarla música en formato mp3 de manera gratuita.
Lo único que debemos hacer es introducir el nombre de la canción o artista en cuestión, inmediatamente después nos mostrará los resultados posibles.
Hay dos opciones una vez que hemos encontrado la canción, podemos escucharla directamente desde su reproductor o podemos descargarla a nuestra computadora.
El sitio se encuentra en su versión 1.0, pero su simplicidad y rapidez con la que el sitio se desempeña fue lo que me llamo más la atención.
Enlace: mP3

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)