MINIMAGEN DEL DIA

imagne del dia


X-men album familiar

Birdman

[Birdman2.jpg]
Tenía fantásticos poderes pero podían derrotarlo con una sombrilla. 










Blogs: This is not porn



Mi último descubrimiento blogosférico es “This is not porn”, un blog realmente curioso cuya labor es sacar a la luz las fotos más curiosas y desconocidas de las caras más conocidas. Parejas de actores, situaciones absurdas de cantantes, artistas totalmente opuestos… ¿De dónde conseguirán sacar ese material?
Wilt Chamberlain, Arnold Schwarzenegger y Andre the Giant
this-is-not-porn
Michael Jackson y Mr. T
this-is-not-porn
Carrie Fisher y Mark Hamill
this-is-not-porn
Alfred Hitchcock, James Gregory y Vincent Price
this-is-not-porn
Mohammed Ali y Bill Cosby
this-is-not-porn
Muy curioso. Tenéis todas en su blog donde además podéis buscar por celebrity. ¡Una mina!
Gracias 

Google en 1999, antes de la fama


Hoy nadie puede poner en duda el poder y el alcance que tiene Google. El gigante de Mountain View lleva adelante múltiples proyectos en campos muy variados, y que están muy lejos de aquel simple buscador que se gestó a mediados de los ‘90. Douglas Edwards, director de mercadotecnia de Google entre 1999 y 2005, colgó recientemente en YouTube un vídeo de cómo eran las reuniones de personal antes de que Google explotara: Gente sentada en el suelo, ambiente familiar, fiestas de cumpleaños, e incluso un perro en la oficina.

He-man


He-Man hacía que Clark Kent pareciera un maestro del disfraz: con sacarse la remera y broncear su piel un poquito, ningún habitante de Eternia relacionaba al tímido príncipe Adam con el valiente protector del Castillo Grayskull.

la imagen atea del dia

Pic

MINIMAGEN DEL DIA

imagen del dia

Pic

WeAreHunted: Escucha música online y descubre noticias sobre tus artistas favoritos


Además de escuchar a nuestros artistas favoritos, también nos gusta mantenernos al tanto de todas sus novedades, que pese a seguirlos en Facebook y Twitter, más de una vez dejamos pasar alguna de sus interesantes noticias por colgados o por alguna otra razón.
En WeAreHunted podemos encontrar de todo un poco en cuanto a lo que vienen a ser nuestros artistas favoritos y más populares del mundo, ya que no solo podremos escuchar música de ellos, sino que también podremos acceder de manera sencilla y conjunta a las últimas novedades tomadas de la red en torno a la banda.
Es así como encontraremos una breve biografía, acceso a sus canciones más recientes, próximas fechas en vivo, últimas novedades en Twitter y Facebook, entre otras cosas. Cabe aclarar que WeAreHunted esta orientado a las bandas y artistas más populares, por lo que difícilmente encontremos música de artistas poco populares, aunque nos podemos llevar sorpresas.
WeAreHunted puede ser un interesante canal para mantenernos al tanto y disfrutar de todos nuestros artistas preferidos, sin tener que estar recorriendo los distintos sitios que nos puedan brindar noticias frescas acerca de la banda.
Enlace | WeAreHunted

The WALKING-NERD !!! El video viral del MontevideoComics 2011


De la mano de MervelFilms nos llega el nuevo video viral que promociona el Montevideo Comics 2011 The WALKING NERD !!!
El video es una parodia de la ya conocida serie de FOX The WALKING DEAD ( basada en el comic del mismo nombre creado porRobert Kirkman )
Todo aquel que alguna vez se haya arrimado tanto en las  primeras ediciones a Pachamama o luego a la Estación Central o en los últimos años al Plaza podra encontrar semejanzas en el tema ' uso de desodorante' jajaja!
Sin mas que invitarlos al Proximo Montevideo Comics a realizarse le 14 y 15 de mayo, los dejo con el video. 
Mae despierta en lo que parece ser la enfermería del Cine Plaza (probablemente internado por esperar varias horas en la puerta a que comiencen a vender las entradas a Montevideo Comics, o porque subió sin un cosplay con máscara al 3er piso de la convención y lo mató el olor a sobaco). Al ir avanzando por un pasillo arrasado por zombies - nerd descubre un par de entradas "gratis" a la convención 2011. ¿Podrá Mae sobrevivir al terrible asedio de los zombie-nerds que buscan sin piedad esas entradas GRATIS?

A la escuela con Forlán

El delantero del Atlético Madrid se convirtió en el protagonista principal de la campaña "CERO FALTA", una iniciativa promovida por el Gobierno y Unicef que tiene como fin la asistencia regular de los niños a clase
 www.cerofalta.org.uy

Jugar NES, SNES y GameBoy online

Para aquellos que crecimos con consolas como la NES, SNES y GameBoy sabemos que dichos juegos para las consolas se convirtieron en un clásico.
Actualmente se pueden disfrutar dichos juegos solamente si instalamos algún emulador para nuestra computadora, de esta manera podrás disfrutarlo.
Hoy les presento Play Nintendo, un sitio con el cual podremos disfrutar de los mejores juegos de NES, SNES y GameBoy online y jugar online.
Play Nintendo nos ofrece una gran variedad de juegos en sus distintas consola y no solo eso, también nos brinda la posibilidad de guardarlo con todo y música.
Al momento de entrar al sitio podrás ver cuales son los juegos más famosos o podemos realizar una búsqueda filtrada es decir, dependiendo la consola que elegimos.
Una vez que selecciones el juego nos aparecerá una televisión de aquella época así como la consola que seleccionamos, tal cual lo estuviéramos jugando físicamente.
En caso de que no puedas reproducir el juego se te pediré instales lo necesario.
Enlace: Play Nintendo
Fuente: Dotpod

Ver en vivo la boda real



Este 29 de Abril podras ver en vivo en Youtube la boda real del principe William y Kate Middleton en Inglaterra. Es la misma pagina oficial de la monarquia la que a estas horas muestra una cuenta regresiva al inicio de la transmisión en vivo.
Este no sera el primer intento de Youtube, ya a pasado por el servicio de video el recital en vivo de U2 el cual alcanzo los 10 millones de reproducciones, pero nada igualara seguramente esta transmision por lo cual en Google estan dudando sobre si podran soportar tal trafico, la historia nos recuerda que la boda de Diana y el Príncipe Carlos en 1981 logro 750 millones de espectadores, hoy contamos con 2.000 millones de internautas lo cual podria producir un colapso en Youtube.
Sigue la transmision en vivo desde Youtube The Royal Channel

Humor: Cómo elegir el avatar para Facebook

imagen del dia

Pic

Celebridades Antes y Ahora

old celebs01 Celebs Then and Now
old celebs02 Celebs Then and Now
old celebs13 Celebs Then and Now

los Celtics son los primeros semifinalistas

Derrotaron 4-0 a los Knicks de Nueva York y ya se ubican entre los mejores cuatro de la Conferencia EsteLos Sixers de Filadelfia prolongaron la definición frente a los Heat de Miami, que aventajan 3-1

The Avengers Anuncio oficial del inicio de producción



Acompañado de esta imágen se lanzó el comunicado de prensa que anuncia oficialmente el inicio del rodaje de Marvel’s The Avengers.. A continuación -y traducción mediante- parte del comunicado oficial publicado por /Film:

RcSuperhero: Superhéroe controlado a distancia



Cualquiera de niño soñaba con ser un superhéroe, pero claro, la realidad rápidamente destruye esa noción. Algunos, proyectamos nuestra frustración en crear aviones controlados a distancia que pueden ser volados fácilmente en cualquier parque. Ahora puedes mezclar ambas pasiones con un superhéroe volador.  Comprando el RcSuperhero, un avión con forma de superhéroe, puedes volarlo por los aires y revivir los sueños de tu infancia. Si es que tenías.

Montevideo Comics 2011


http://montevideocomics.com.uy/archivo/MVD-Comics_2011_Programa%20Oficial_WEB.pdf

imagen del dia

Pic

Adidas originals Mega


MEGA es la línea de calzado con dos de las tecnologías más icónicas de adidas -

“Torsion” y “Soft Cell”- ampliadas para la moda urbana.


adidas Originals utiliza la historia deportiva y la tecnología innovadora para representar en la moda a los modelos “Torsion” y “Soft Cell” que tienen sus orígenes en el calzado deportivo. Tomando como inspiración estas tecnologías funcionales, el concepto MEGA resalta estos elementos icónicos y le imprime un diseño actual para lograr una transición entre lo funcional y lo urbano. Éste concepto responde a la necesidad del consumidor actual quien quiere usar calzado urbano pero con un poco de tecnología sin que llegue a ser un diseño para salir a correr.

El nuevo concepto de calzado MEGA se introdujo con éxito éste verano en los EEUU, es por eso que adidas Originals extenderá la distribución del producto en 2011 y ofrecerá a nivel mundial una colección de calzado holístico.






Porque los Simpsons tambien se equivocan

 

Ciencia Loca La Serie de los `90

Esta Serie de TV se transmitió en Estados Unidos de 1994 a 1998, llegando a Latinoamérica a finales de los 90's (en algunos países de nuestro continente, solo se transmitió por Televisión por Cable, en el mismo periodo). La serie en inglés se titulaba "Weird Science" y fue basada en la película del mismo nombre excibida en 1985, protagonizada por la bellísima Kelly LeBrook, la misma que protagonizó "Woman in Red" o como se le conoció en Latinoamérica "La Chica de Rojo". En la versión para tv, la serie es protagonizada por Vanessa Angel.














minimagen del dia


otra de Jesus...un poco ateo lo admito.

imagen del dia

OK Go experimenta con el GPS de Range Rover (VIDEO)


En 2010, la popular banda OK Go utilizó el sistema de GPS de Range Rover, Pulse of the City para escribir su propio nombre caminando 13 kilómetros en su ciudad natal de Los Angeles. Hoy, conocemos la existencia de un proyecto producido por la misma banda donde le pidieron a sus fanáticos que dibujen sus propios trayectos utilizando la aplicación gratuita para ser documentados en el siguiente vídeo.

The Flash La serie de los `90

Esta Serie de TV se transmitió en Estados Unidos en 1990 y constó de sólo 22 episodios, ya que el rating de esta serie en dicho país no le ayudo a tener más que una sola temporada. En Latinoamérica se transmitió a comienzos de los 90's, y contrario a lo que pasó en Estados Unidos, acá sí tuvo buena acogida.

Premios Darwin: Hablando y actuando


4my7fx83kduikvu0oymq.jpgLos premios Darwin se otorgan a las personas lo suficientemente estúpidas como para morir en situaciones de riesgo provocadas por su poca inteligencia, pero cuya eliminación del mundo de los vivos impide que los genes de su estupidez se sigan transmitiendo.











accidente_auto(30 de mayo del 2009, Louisiana, Estados Unidos)
Molesta por la lentitud con la que conducía su novio, Tamera, de 22 años, lo instó a que acelerara para poder llegar a tiempo al trabajo. Sin embargo, él seguía conduciendo a la misma velocidad.
Molesta, comenzó a burlarse, diciendo que sería más rápido caminar hasta su trabajo. Y mientras hablaba, la chica abrió la puerta del automóvil y salió… pero directo a su muerte ya que la pickup que conducía el novio iba en una vía de alta velocidad y éste no tuvo tiempo de frenar.
Hay gente que habla más rápido de lo que camina.

Premio Darwin: Concedido

y todo comenzo por un Huevo

Los huevos de Pascua son el medio de enriquecimiento más efectivo que los oligarcas de la industria del chocolate han desarrollado jamás. El sueño de todo capitalista. Una fábrica de dinero que basa su funcionamiento en la sonrisa de los pibes, la ilusión de nuestros niños y en su desencanto que nunca es tal porque la criatura no tiene noción de que la están estafando. El niño es muy niño para sentirse timado, y entonces se regocija en su propia desgracia. Es feliz con dos miserables fetas cóncavas de símil chocolate. Pero nosotros, los adultos que vamos y venimos mil veces, que las sabemos todas, tenemos claro que cada abril somos objeto de un chantaje inevitable. Como cuando decidimos poner ADSL.

EL PINGÜINO MÁS LINUX

Es que me encantan estos pingüinos, son geniales y sin desperdicios, ademas hay alguno o más bien muchos son estupendos creados por artistas libres y algunos son pequeñas obras de arte, así que veamos unos cuantos más hoy. Muchos de ellos son geniales y muy frikis.

Del Capi

De Superman

imagen del dia

ALÉJATE - y podrás leer una cosa que creerás mentira

Capitán América El Primer Vengador Trailer En Español e Imágenes

la verdad es que no hay mucho que decir que no se este dicho, este es el primer trailer oficial en castellano o español, como más os guste ya que de las dos maneras esta bien.

0 videos que son títeres de las sociedades secretas


La promoción de un tema musical conlleva disciplina y mucho trabajo. Los músicos utilizan la mercadotecnia y el escándalo publicitario para promocionar  canciones.
Sin embargo, la fórmula no siempre funciona y hay que buscar un plus, algún rumor que haga que la canción levante, y para esto elshow business se pinta solo, pues recurre a los ya clásicos mensajes subliminales.
De10.mx te muestra algunos videos que guardan secretos en sus imágenes y que fueron subidos al canal de videos Youtube

imagen del dia

Pic

Tira Bombas Atómicas Donde Quieras

Con los problemas nucleares surgidos en Japón tras el terremoto, el fantasma de las bombas atómicas que asolaron Hiroshima y Nagasaki ocuparon la memoria de gran parte del pueblo japonés y, por que no, del resto del mundo.
Un blog dedicado a la arquitectura de datos creo un sistema para que, a través de los conocidos mapas satelitales de Google, el usuario pueda apreciar los daños causados por una bomba atómica.
Partiendo desde la iniciática y pequeña “Little Boy” de 15 kilotones de potencia, la bomba lanzada en 1945 por el B-29 Enola Gay sobre Hiroshima, hasta la tenebrosa T-zar de 50 megatones, pasando por la que arrasó con Nagasaki y hasta alguna cinematográfica.

El programa, llamado GroundZero, permite con sólo buscar en el mapa el destino y elegir la bomba el mapa, ver cual sería el alcance de la detonación. Por ejemplo, el Conurbano completo se vería afectado por una bomba Mk 28, aquella popularizada en una película de Stanley Kubrick, en al que uno de los tripulantes del avión bombardero que la lanza sobre la Unión Soviética termina montado sobre ella como un vaquero. 
 vjqwd372uskh4r9xjmij.jpg
 Link: 

Linterna Verde el trailer definitivo

Se acabó la espera! Salió el primer trailer oficial de GreenLantern, así que sin más preámbulos, os dejo con estas imágenes y fondos de escritorio para decorar su pc a la moda y como no el trailer para que podamos debatir al respecto.
El trailer es bastante largo y muestra muchas de las más espectaculares escenas de la película, es alucinante y es una de esas películas para los fans de DC, que estamos esperando como lluvia de mayo, espero que les guste tanto como a mi.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)